Ciclo Estano, Oxi, Diana y susta

Hola, para mi cumpleaños (37) me regalaron un plan entero de estano, oxi, diana y susta inject (todos orales menos la testo que es injectable)
He hecho varios planes en mi vida (el ultimo que hice fue primo,wins y bolde) y nunca uno tan cargadocon este regalo; lo siento muy androgenico …
Los productos ya los tengo pero no quita que deje alguno afuera
Podrian darme sus opiniones?

Usaría el diana de kick start por 4 semanas con la testo y el estano para la salida… pero sin olvidarse de todo el PCT que debe ir detrás…

Estructura el ciclo bien para que te puedan ayudar mejor. Saludos.

1 me gusta

lo que me paso es que me parecio muy cargado usar todo junto y decidi no hacerlo y rearmar uno
mi duda en primer lugar es sobre la combiancion y optimizarla en base a los productos que tengo, apenas tenga en claro que usar y que no, rearmo el ciclo y lo posteo :slight_smile:

Hola, al fn, guardaria la oxi y no la utilizaria en este ciclo…
4 semanas - 30mg diana
4 semanas - 250 susta
luego otras 4 semanas de 50mg de estano

durante: Tamoxifeno + protector epatico

Que te parece?

Pues pésimo ciclo, honestamente, a menos que lo que busques sea perder libido y hacer las cosas mal, entonces excelente ciclo.

Usar 4 semanas de sustanon es tirar el dinero y tocarse el eje por nada.

¿dónde esta el HGC?

sustanon tendría que ser mínimo 8 semanas y unas dosis de 500mg diría yo…

Pondría unas 10 semanas, 1-10- sustanon 500 repartido en lunes y jueves, 1-4 dianabol 25mg x día y una salida de wins las semanas 9-12 a 30mg x día si son pastilla… la 11-12 HCG 1000iu e3d… y la 13 empezar el pct. Durante todo el ciclo meter arimidex 0.5mg eod.

Eso es lo que yo pienso, saludos.