Ciclo Estano + Proviron o testo?

Hola a todos, antes que nada les comento que mido 1,80 y estoy pesando 77kg aproximadamente. Es mi primer ciclo y lo quiero hacer tranqui, una manera de decir. Por suerte tengo el cuerpo bastante marcado porque llevo una dieta de 7 comidas diarias y todo sano. Y queria meter un estano (STANOBOL pastillas de British droug house), pero como estaba leyendo es necesario un androgenico para equilibrar el eje y un protector hepatico. Les comento que el estano y el protector ya lo tengo en mis manos, pero ahora me queda la duda si mezclarlo con testo o con proviron. Como deberia tomarlo? el estano no quiero que pase de los 30mg diarios (ya que cada pastilla tiene 10mg),
el proviron tiene que ser la misma cantidad que el estano todos los dias?
(es decir, cada pastilla de estano, una pastilla de proviron?) o solamente 10 mg por dia de proviron?
y si fuera testo lo que combinaria, cada cuanto tienen que ser los pinchazos y que cantidad por semana?

Prefiero el proviron y el estano!, pero se los dejo en sus manos porque no quiero un cambio bruzco ni hincharme como sapo, solo quiero aumentar un poquito y definir.

aclaro que no quiero subir mas de 5 kgs!, el ciclo es para crecer un poco mas y definir, hasta pesar 82 kgs maximo!

Me olvide decir que tengo 21 años y que entreno de lunes a viernes, 45 minutos diarios y al máximo!

Pufff, pues si ya tienes todo comprado, poco puedes hacer ya. ¿Sabes como hacerte un ciclo? Con sus protectores y el postciclo?? sabias que el winstrol es muy toxico al higado?? sobre todo el de pastillas. sabias que tambien cuando termines el ciclo se va a ir todo por el water??? Antes de comprar esteroides, hay que LEER.

El proviron no es ningun anabolico, sirve para prevenir k aromaticen los esteroides.

mirate bien los ciclos basicos en el buscador o cualquier forista. Y estudia un poco más, porque tienes k saber testo+anabolico+wi + protectores y regeneradores hepaticos + un buen postciclo
Te lo decimos porque todo el mundo aprende a base de sus errores, y se informe y pregunta…
En este portal tienes todo la información necesaria para estructurar tu solo un buen ciclo, dieta,entreno,
chao

segun l oque lei en el foro es que la testo es la base de cualquier ciclo, ya se que el provi no es ningun anabolico y para que sirve, por eso les preguntaba si estaba bien lo que compraba…
un poco mas informado se que el provi son 10mg por dia, pero no estoy seguro si la testo son 250 semanales. algo asi puede ser?

A ti lo que te falta es mucha información.

El proviron es un esteroide androgenico, hace sinergia con el tamoxifeno como antiestrogeno, pero solo no tiene tal efecto.

Yo te recomiendo ampliamente leer toda la información que en la pagina se encuentra, no tienes idea de lo que pretendes hacer y no se nota que hayas tenido tiempo para empaparte de información, recuerda es tu salud :!:

sallenator tiene toda la razon y el provi es de 25dia :!:

Reconozco que por ahi me falta informacion, pero repito el ciclo que quiero hacer no es de gran cosa
Seria una piramide de stano 2-3-4-5-5-4-3-2 (8 semanas) combinado con 250 semanales de testo y 10 mg de proviron, quiero saber si esto me sirve o no. Gracias! ( a todo esto con protector hepatico ) y el postciclo no recuerdo bien el nombre pero me dieron un estabilizador hormonal, mas tarde les paso la data del postciclo., pero quiero saber si este ciclo funciona!

8 semanas de estano y oral? adios higado…meto un anabolico,deca,primo o bolde,depende lo k busques y winny 4 ultimas semanas inyectable…

http://www.tupincho.net/foro/diana-20mg-de-ciclo-t42740.html#p367976

vaya mentirosoooooooo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no sabes que aqui hay gente trabajando para pillar a mentirosos como tu…que rabia me da…bien cerberuss,menos mal que pillas a estos niñatos…

como para que sepan, tengo un hermano que tambien va al gimnasio conmigo, esta demas explicarles, el si tomo un monociclo de estano, yo nunca tome nada y me recomendo esta pagina. Uds se fijan si creerme o no, no necesito mentir, porque sino me crearia otra cuenta y preguntaria sin problemas. Como digan.

lo que puedo hacer es meter las primeras semanas de estano (2-3-4-5) via oral y las ultimas via inyectable si creen que es mas conveniente.

que se te ha pillado chaval…cerberuuss dio pruebas de ello…eres poco creible ya…

yo por mi parte no te aconsejare por si acaso,es lo k tiene hacer las cosas mal y pretendiendo engañar…te advierto que pocos foreros te prestaran su ayuda…asi que…te han pillado con el carrito del helado… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como digan, yo no tengo problema porque ustedes tienen razon, nadie sabe quien esta del otro lado del pc. pero bueno, me hare una cuenta, cierrenla esta si ustedes gustan. Gracias por su ayuda para aquellos que me creen. Un saludo!

por muchas cuentas que te hagas…la direccion ip del pc es la misma,asi que si te conectas desde tu pc…se vera que eres tu con otra cuenta… :lol: :lol: :lol:

Si te entiendo, pero entonces tengo que ir a un ciber a preguntar? realmente no me creen?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo por lo menos no…y creo k muchos k lean tu anterior post k decias k tenias 19 pues tampoco t creeran…hay mucho mentiroso por aki cada dia que ha hecho lo mismo k tu…y se le pillo…no eres el primero,aqui hay gente que trabaja en eso,en pillar a gente k intenta engañar e incumplir normas…