y luego hare postciclo x 4 semanas con nolvadex+clomid.
( si me pueden recomendar una mejor variante para este post ciclo sera mejor)
ENTRENANDO : 2 AÑOS
PESO: 78 KG
ESTATURA: 1.72 mt
llevo un tiempo estudiando este tema espero que me lo aprueben.
el ciclo es oral se que me podrian dañar un poco el higado pero ocupare un protector hepatico.
lo quise hacer oral por que no quiero crecer tanto mas, solo un pequeño empujon ya tengo bastante de masa muscular pero creo que este pequeño ciclo me haria bien.
si le pueden hacer alguna modificacion ayuda y consejo seria sensacional.
tengo una excelente dieta para volumen asesorada con un nutricionista deportivo.
si me podrian ayudar les agradeceria.
de antemano saludos!
Amigo, tu ciclo esta muy mal planteado, perdona ke te lo diga asi, tiene muchos fallos:
No agas ciclos solo orales, sus ganancias son volatiles
Lo que pretendes hacer es un mono ciclo de stanozolol, algo totalmente no aconsejado debido a las perdidas de libido, tienes ke usar una testo si o si, añade propionato de testosterona si no kieres augmentar tu masa y volumen, esta no tiene retencion hidrica y se usa en ciclos de definicion
Hay que exponer en mg lo ke te vas a meter, no en numero de pastillas, pues hay de distintas concentraciones: de 2mg, de 5mg, de 10mg… debes de poner cuales bas a usar, asi ke ejor poner la cantidad de mg ke vas a usar
Hay que respetar las dosis minimas, no por meter muy poquito, no vas a sufrir daños, los daños se subsanan con los protectores, y con las dosis minimas no sufriras efectos secundariso graves amigo, en cambio si no las respetas sufriras lo mismo pero sin ganancias alguna.
Mi consejo es, porque no le hechas un vistazo a ls ciclos basicos? quizas te interese alguno de primobolan con winstrol inyectable (puedes añadir los comprimidos si ya los tienes o guardarlos para un futuro ciclo) con proviron y propionato de testosterona aunque seas dosis bajas. Hechale un visytazo al link ke te e dicho y exponlo aki, y entre todos miraremos si hace falta hacerle alguna pequeña modificacion para adaptarlo y personalizarlo asi, asi como el estilo de entreno y dieta ke vas a usar, cosa tmb muy importante. Un saludo!