Ciclo Estanozolol + Cipionato de Testorona (PRIMER CICLO)

Saludos Amigos de TUPINCHO.NET.

Les comento soy nuevo en esto de los ciclos y decidi realizar mi PRIMER CICLO, mi presentacion general es la siguiente:

Estatura: 1.77 m.
Peso: 83 Kg.
Tiempo de Entrenamiento: 2 años sin pausas.

Pretendo tomar definicion sin perder masa muscular y si se puede crecer un poco mas pero me encuentro bien en masa muscular como estoy… para esto empleare Estanozolol + Cipionato de Testorona (PRIMER CICLO) pero mis dudas son las siguientes:

1. Me sirven estos componentes para la meta que es definicion sin perdida de masa muscular y con un poco de ganancia en masa magra.
  2. Que componente mas puedo agregar al ciclo para mejorar los efectos.
  3. Que tipo de protectores debo tomar y como antes del ciclo, durante el ciclo o despues del ciclo.
  4. Conocen alguna rutina especial para definicion durante este tipo de ciclo.

Saludos desde CHILE.
Gracias.

Re: Ciclo Estanozolol + Cipionato de Testorona (PRIMER CICLO

Checa ciclos basicos abajo de mi firma.

amigo dinos cual es tu indice de grasa para poder ayudarte mejor… no voy a ahorrarte el proceso de lectura pero te dire cosas que te facilitaran la busqueda de ecko.
1- Necesitas leer sobre los producots que se usan para prevenir que el aumento natural de estrogenos por el uso de esteroides anabolicos/androgenicos, entre ellos tenemos el proviron, novaldex y el clomifeno entre otros… busca en este portal los perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas para conocerlos…
2- necesitas leer TODO sobre lo que es el eje hormonal y como los esteroides anabolicos interfieren con este. tambien los producots que se usan para resolver este desequilibri (osea aprender a usar el HGC).

modifica tu ciclo una vez hayas hecho la lectura y postea de nuevo para ayudarte ok

Muchas gracias amigos.

Seguiré mi proceso de lectura y entendimiento de este complejo mundo de los esteroides.

Saludos.