Ciclo Estanozolol + Decanoato de Nandrolona

Hola gente del foro este es mi primer tema quería hacerles una consulta acerca de la realización de un plan de Estanozolol combinado con Decanoato de Nandrolona. Este es mi segundo plan , anteriormente he realizado un monociclo de estanozolol landerland inyectable en el cual vi buenos resultados pero he escuchado que no son tan efectivos los monociclos, actualmente tengo 24 años mido 1.80 , peso 87 kg , hace 3 años y medio que entreno, tengo planeado hacer este plan , tratando de hacer una dieta estricta para subir lo mas limpio posible aunque según he leído se obtiene buena ganancia muscular con este plan pero también se retiene bastante liquido. La consulta en si es como dosificar el estano y deca y también como realizar el plan, es decir hacerlo lineal, piramidal. Muchas gracias desde ya !!

Si vas a meter nandrolona te va a tocar demasiado el eje hormonal por lo cual tu libido andara por los suelos para esto es recomendable meter una testosterona durante el ciclo con esto tambien podras tener mejores ganancias