Ciclo Estanozolol Oral

Amigos soy nuevo en este foro vez que busco informacion de esteroides en google me deriva la mayoria de las veces a enlaces de esta pagina, me inetereso hacerme usuario ya que tengo muchas dudas y necesito sus comentarios.Bueno les cuento…llevo 6 meses entrenando a full de lunes a sabado todo los dias estoy muy comprometido , mido 1.85m , tengo 19 años , peso 78,6 kilos , 12% de grasa y la verdad es que se a cerco un amigo y me dijo que que consumiera el eztanozolol oral que era basico y y me explico su modo de uso me dijo que me ayudaria mucho quiero saber si tiene razon y la verdad tengo muchas ganas de utilizarlo por eso necesito sus opiniones constructivas les agradeceria mucho,espero sus respuestas Gracias ! .

Solo tienes 19 años… Puedes crezer con dieta, entreno y descanso

Saludos

esperate a tener 21 años por lo menos

se supone que esperarse hasta los 21 es por que ai es cuando termina la adolecencia :o , aparte me dijieron que a las 19 los efectos del estano serian mucho mejores ya que mi cuerpo esta produciendo mucha testo no se ayuden porfas ;D

NO SE TE ASESORARA EN ROIDS SI NO TIENES 21 AÑOS…

ADEMAS UN MONOCICLO DE WINNY Y ORAL,ES LO PEOR K PUEDES HACER…

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/