Ciclo esteroide + finasteride

Hola que tal … me gustaria consultar ya que hace vario tiempo llevo entrenando y tomando suplementacion deporitiva aminos batidos de proteinas creatinas y algunos que otros quemadores con L-carnitina … peso 75 kg mido 1.75 mts tengo 27 años con una contextura ENDOMORFO es decir gano masa muscular rapido pero me cuesta definir monton… y quiero hacer un ciclo con testo ya que estoy usando hace dos meses y medio finasteride con 3 comprimidos semanales FINASTERIDE 1 MG aparte con shampoo ketaconzal eumizel y minox al 5 % … aclaro un ciclo con testo ya que sabemos el finas inhibe la DHT o su gran mayoria en sangre… desde ya muchas gracias por los aportes …

lo único que detiene el cabello es el piso. tarde que temprano se caerá y te puede acarrear problemas en el ciclo.

otra opción es hacer injertos.

El Finisteride es un inhibidor de reductasa, enzima que convierte la testosterona (poca actividad androgénica) en dehidrotestosterona (mucha actividad androgénica).
Muchas veces se habla de que es un problema tener la testosterona baja. Lo cierto es que medir la testosterona a veces es inútil debido a que esa es la forma en la que viaja en sangre, pero cuando entra a la célula -que es donde ejerce su actividad- se transforma en dehidrotestosetrona… la cual no hay manera de medir en un análisis de sangre (ya que sólo existe dentro de la célula).
Te aseguro que no querrías tener tus niveles bajos de dehidrotestosterona.

Por otro lado, no conozco NINGUN remedio casero para NINGUNA enfermedad

mi humilde opinion, ya diran los q mas saben

varios usuarios han reportados problemas graves luego de dejar el finasteride: ejes que no los levantan con nada, lo pensaria dos veces antes de usarlo.

yo me la pensaria dos veces
como te dijeron arriba lo mas eficaz que conozco son los injertos de cabello ya que a ellos no les afecta el dht y no se caeran durante un ciclo