Ciclo Esteroides + 50 anos

Hola Companeros

Yo soy entrenador en un Gym y hace poco tiempo que trabajo en ayudar los otros con Ciclos de Esteroides Anabolicos, como nunca estoy muy seguro de como hacer las cosas estoy siempre a mirar mas y mas en la WEB y aquí en nuestro Foro jejejejeje.

Mi duda ahora es un Companero que me pide ayuda para hacer un pequeño ciclo para ganar un poco de masa muscular y mejorar la apariencia física. Tiene 53 anos, 1.82m, y 73kg con muy poca grasa. Él entrena 2 a 3 veces por semana.

Ahora mismo él esta a hacer solo Deca con una dosis de 2 veces 200mg por semana.

Quiero saber se la Deca es lo mejor, se debe cambiar por otra cosa o se debe meter algo mas con la Deca.

Es obligatorio tus datos para poderte ayudar.

Un deca solo es de lo peor que puede haber! y mas a esa edad.

como bien dices leer leer… lee el primer link de mi firma.

voy intentar mirar mejor los datos de mi companero. Pero con la edad que él tiene que debo hacer? para dar un poco de gano jejejeje testo propionato?

A esa edad y demás, uno tiene que cuidarse de alteraciones en la prostata. Hay que alejarse de los derivados directos de DHT, como estanozolol, oxymetalona, oxandrolona, metenolona y Drostanolona. Hay que usar bajas cantidades de testo junto con una nanDrolona también a dosis moderadas.

Es una verdadera verguenza que alguien que no sabe ni tiene idea recomiende tales cosas a incautos que le creen por tener un fisico grande,que lo que el dice es correcto,te dire que me causa pena y molestia recomiendes algo tan nocivo como nandrolona a una persona senil,si sabes lo que pasa al solo usar anabolicos?que tal y fuera un familiar cercano,te atreverias a joderle el eje como estas haciendo con este individuo?

Expon tus datos y lee.,personalmente me abstengo de postear mas en este post. :x

No te pases de listo o te daré una advertencia.

Te pedí TUS DATOS :expressionless:

Hola Companeros, yo tengo 26 anos, 1,76m y 72kg. Empeze my primero ciclo con 24 anos y hace algún tiempo que intento saber mas y mas sobre Esteroides Anabolicos pero siempre mire que hay muchos que están a hacer ciclos y no lo hacen bien y solo quieren resultados sin cualquier proteccion.

Mi problema aqui es una persona con 53 anos que me dice que hasta ahora nunca ciclo nadie y empezo con Deca sin yo decir algo. Cuando una persona de esta edad me dice que mejor puede hacer para ganar un poco de resultados yo no se muy bien que puedo hacer porque tengo 26 anos y nunca fue mirar nada sobre como hacer ciclos con mas de 40 o 50 anos.

Lo siento por algunos que entienden que estoy a hacer algo malo pero se no digo nada a este compañero él va a hacer solo Deca sin cualquier otro producto y ahora se que no es nada de bueno.

Por lo que hable y ya mire aquí creo que una Deca a 200 mg y Testosterona Enantato a 200mg por semana. Mi duda también es que PCT o proteccion puedo decir para mi colega tomar. Tribulus puede ser bueno o no?

Por si no lo viste la primera vez. lo que planteas de 200 y 200 mal! LEE :mrgreen:

Estoy a piensar algo como:

Semana Testo Enantato (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem)
1 200 200
2 200 200
3 200 200
4 200 200
5 200 200
6 200 200
7 200 200
8 200 200
9 200 200
10 200 200
11 - -
12 - -
13 - -

Por tu acento no eres español ni latino verdad?

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

soy de Portugal

JAJAJAJA :mrgreen:

Mira no te compliques, si quieres ayudar a tu amigo pues dile que se registre en el foro y pasale el link que te he pasado :smiley:

lo que va a acontecer ahora es que mi amigo o tiene una ayuda de mi parte o va a hacer 20ml de deca a una cantidad que yo no se pero sin problemas companeros, se puede fechar ya esta mi duda

:shock: :roll:

Con todo lo que puedo leer aquí miro que me dicen para hacer un ciclo como todos los otros a una persona de 50 anos de edad. Nadie tiene algo a ayudar con este problema? que ciclos pode o no pode una persona con 50 anos hacer? que productos se deben tomar?

Simple: Tu NO aconsejes a tu colega, porque tu NO sabes sobre el tema. Lee y dile que se asesore por expertos, en este foro hay personas que saben mucho, le daran mejor ayuda que tu.

Saludos y suerte para tu amigo

Companero yo soy estoy a hacer una ayuda a mi colega porque no creo que hacer un ciclo solo con Deca es bueno, no entiendo porque no me pueden decir algo, ayudar algo para yo decir a mi colega. Se ninguien me quiere ayudar lo mejor es acabar este Post:

Lo que creo que pueda ser bueno:

Semana Testo E (mg/sem) Deca (mg/sem) EOD Arimidex ED de tamoxifeno
1 200 200 - -
2 200 200 - -
3 200 200 0,5 -
4 200 200 0,5 -
5 200 200 0,5 -
6 200 200 0,5 -
7 200 200 0,5 -
8 200 200 0,5 -
9 200 200 0,5 -
10 200 200 0,5 -
11 - - - -
12 - - - 30
13 - - - 30

:evil: :evil: :evil:
Te pasaste, yo tengo 50 y no estoy “senil”… :lol:

Miguelramon, dar consejos sobre el uso de EAAs a personas con más de 50 años no es nada fácil, porque hay más variables a considerar.
En primer lugar, LA PRÓSTATA es lo más que podría afectarse. Debe hacer un ciclo de dosis básicas.
Jamás debería usar decadurabolin SÓLO.
Lo ideal es que su ciclo lleve una base de testosterona bastante más elevada en proporción que la bolde, el deca o el propio.
Haz clic sobre el link que está en mi firma y allí está cómo debe estructurarse un ciclo CUALQUIERA. Todos tienen los mismos lineamientos, lo que varía son las semanas y las dosis, pero todos deben llevar testo, un anabólico (por lo menos). En el caso de un hombre de 50 o más DEBE TENER ESPECIAL CUIDADO EN EL POSTCICLO, PORQUE SENTIRÁ MARAVILLAS CON EL CICLO, PERO LA CAÍDA POSTCICLO SUELE SER MÁS FUERTE… El postciclo en estos casos debería durar 4 semanas y a dosis ligeramente más altas… LEE, INFÓRMATE!! DILE QUE NO SE LE OCURRA USAR SOLO NANDROLONA!

MUCHAS GRACIAS Amigo y una cosa que digo otra vece, no fue yo que dice a mi Compi para hacer un ciclo con Deca pero él proprio empezo.

Muchas gracias y voy mira todo mejor, un saludo