Ciclo esteroides intermedio/avanzado

Respetado grupo, practico el gym hace 13 años, uso esteroides hace unos 2 años, llevo ya 4 ciclos de esteroides con un periodo de uso de 3 meses y un periodo de descanso de 3 meses, mi estatura es 1,78, Grasa corporal un 18%, Peso 78kg, pienso proponer este ciclo, agradezco sugerencias dado que no soy exp en el tema, y planteo mis siguientes dudas:

• El sustanon es necesario varios pinchazos a la semana o solo uno, dado que tiene esteres de corta vida
  • Que es mejor, la mezcla “proviron-nolvadex” o usar "arimidex.
    PD: La dosificacion de susta la baje y la remplaze por un poco más de boldenona, dado que segun entiendo la boldenona es el ester mas seguro y menos toxico, ustedes juzgarán.

Baja ese bf compañero antes de usar nada. Ese ciclo habria que modificarlo ya que empiezas el pct con undecilenato y decanoato del susta en sangre. Incluso el hcg habria que meterlo intraciclo para una recuperacion mas facil en el pct

2 Me gusta

Hola @ziklod estoy nuevamente replanteando mi ciclo ya que no tube tiempo para hacerlo, pensaba 6 de las ultimas semanas sustituir sustanon por propionato de testosterona, dado que esta es de corta duracion y no tendre problemas para iniciar mi Postciclo rapido, los valores de grasa ya los he disminuido de forma natural sin farmacologia, el postciclo si la verdad no me a gustado intraciclo, puede que sea comodo para ti y mejor para eje, pero por condiciones de humedad y temperatura no me combiene mantener tanto el hcg en la nevera “se me descomppone rapidamente”, entonces sigo optando por usarlo mejor al final de ciclo, no se que pienses al respecto, por ultimo me gustaria cual testosterona de vida corta es la más comercial, pues no se que tan facil consiga el propionato de testo legitimo, gracias

1 me gusta

Postea el ciclo modificado que quieres hacer.

1 me gusta