Ciclo Esteroides y efectos Ginecomastia

Hola amigos os escribo porque tengo varias dudas de como realize un ciclo y los posibles efectos de ginecomastia que me ocurrieron.
El ciclo que realize fue de Winstrol, Deca-Durabolin y Textes Prolongatum, todo ello en forma de piramide, para que os hagais una idea las 3 semanas fuertes fueron en cada semana: 3 inyecciones de winstrol + 3 de deca-durabolin(50) y una de testex prolongatum de (250).
Este ciclo fue estructurado por un amigo al cual le habia ido muy bien aunque en mi los resultados no fueron muy notorios, realmente si soy sincero no lo he notado mucho. Al cabo de una semana posterior al ciclo empeze a notar sintomas de ginecomastia, dolor en los pezones, escozor y algun posible bultito interior. Empeze a tomar nolvadex solamante una pastilla de 20mg por la noche y la verdad es que han desaparecido todos esos sintomas gracias a dios porque estaba super preocupado.
Bueno amigos se que pensareis que todo esto esta mal hecho, pero eso ya lo se yo, me gustaria que me aconsejaseis para posteriores veces ya que sin una buena referencia no volvere a hacer ningun tipo de tonteria, espero que vuestros mensajes y consejos acerca de esto me sirvan para aprender y hacer las cosas correctamente asi que cuantos mas mensajes me envieis mejor, muchisimas gracias a todos los que me ayudeis.
Por cierto para hacer el siguiente ciclo, dispongo de : Winstrol, Deca, Textes, Primobolan y Reandron, por favor indicarme cual debo de tomar, como y durante cuanto tiempo. Tambien que protectores debo de tomar tanto para higado como otros que vosotros me recomedeis, ya que yo he tenido un leve episodio de sintomas de gine, amigos gracias y espero vuestras respuestas.