ciclo esteroides

hola soy un chico de sevilla ke vive en tenerife nunca use esteroides llevo desde los 19 en el gym tengo 24 aunke los verdaderos resultados los tengo desde ke empece a mentalizarme para kerer competir ace 7 meses mido 1’71 y peso unos 84 kilos con un 12%en grasa corporal,desde entonces gane 14 kilos pesaba 70 ace 7 meses y mi dieta y entrenamiento es:me levanto y tomo tribulus 90% saponinas desayuno un batido de proteinas nitro tech 45min despues como 1 tortilla de 2 yemas y cuatro claras, ya ke en la yema estan todos los aminoacidos,con1 lata de atun 4 rodajas de lomo embuchao y tazon de cereal 2 h y media despues 200g aprx.de pechuga con algo de arroz integral ke es de bajo indice glucemico,espero una hora aprox. tomo bcaa y glutamina y voy a entrenar 2 musculos diarios una semana volumen y otra hipertrofia inmediatamente despues de entrenar tomo cell tech para reyenar las paredes de glucogeno y asi me sube la insulina para un maximo aprovechamiento de los amino acidos ke me tomo despues,45 min despues tomo pechuga,con algo de lomo embuchado 2ymedi desp. otra pechuga ya sin carbs y antes de dormir batd.de proteinas.me va genial enserio como vereis no estoy muy verde en esto,pero kiero dar el salto con un ciclo nunka me atrevi pero se ke kiero meterme en competencia y tengo acerlo porfavor alguien con gran experiencia en esto podria decirme algo nose winstrol,deca o primovolan en este tema si estoy muy verde.gracias

**YA VAN 4 POSTS QUE REPITES EN MENOS DE 5 MINUTOS, TE SUGIERO QUE LE BAJES A TU IMPACIENCIA.
[/b]

eske es la 1º ves ke estoy aki en el chat y no me salia el mensaje enviado pero vaya tu respuesta no me ayuda muxo compi

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

[size=5]
**1- Esto no es un chat
2-Si vas a entrar a un lugar, POR EDUCACIÓN, primero lee las normas:

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

http://www.tupincho.net/foro/medidas-anti-spam-usuarios-nuevos-leer-esto-t46125.html

3-Yo desaprobé tus otros 4 posts que abriste en menos de 5 minutos, POR ESO NO ESTÁN EN EL FORO, y si no recuerdo mal, el título de uno de ellos era “COJONES, CONTESTEN!!!”, tengo paciencia cuando se debe, PERO NO TE QUIERAS PASAR DE LISTO.**
[/size]

Cerrad el post, este tio es un listo y un prepotente.

funzen80… eso lo decidiran ellos. Aunque si es cierto que no entro de la mejor forma y con los modales adecuados…

Por lo menos que se disculpe y se le de una nueva oportunidad.

No se le puede cerrar el post asi como asi, a ver si se disculpa o no y ya vemos como va el asunto.

Ya se le cerraron 4 por que uno mas no?si persiste se le borra todo y que empiece desde cero.

No sabia que era tan reincidente.

madre mia kiyo como me tratais cuando solo pedia ayuada… me parece genial¡¡¡¡ si esa es vuestra forma de ayudar a gente ke intenta mejorar sacrificandose dia adia sin darse caprichos a rebetandose en el gym e intentando acer las cosas bien.

POR LO KE ERA MUY PERSISTENTE ERA POR KE ESTABA EN UN CIBER Y ME KEDABAN 3MIN PARA CORTARME EL TIEMPO POR ESO KERIA VER SI ALGIEN ME PODIA RESPONDER pero visto lo visto tioo…

¿Pagaste para que se te contestara en menos de 3 minutos? NO

Este es un foro publico y por ende, puede haber respuestas respuestas de todo tipo. NO es un chat.

Y si estas MUY VERDE, pues ponte a leer, en la pagina hay mucha información, ya después posteas el ciclo y te ayudamos a corregirlo.

Aquí no se hacen ciclos a la carta.

te aseguro k aki se ayuda a la gente en todo…lo k pasa k lo kereis todo hecho…hay k tener una base minima y esforzarse en leer un pokito,sino no aprenderas nada si se te da todo hecho…todos empezamos asi,leyendo horas y horas

Compañero, te crees que eres el unico en el mundo que hace sacrificios en esto de las pesas?? eso no te da el derecho a que te contesten con mas rapidez. Todos aqui sabemos lo sacrificado que es esto de los hierros, la alimentacion, todo… No hace falta que tu nos lo digas. Pero tienes que venir con un poquito mas de calma y con los deberes hechos de casa, no pretendas que como te quedaban 3 minutos en el ciber, que te contestaramos todos corriendo. Venga hombre, sé paciente.