Ciclo estético

Hola cómo están?
Quisiera saber sus opiniones acerca de armar un ciclo de 8 a 12 semanas de testo cipionato o enantato a 150mg por semana para minimizar efectos secundarios estéticos.

Cómo lo ven?
Si se agrega Boldenona deja de ser monociclo pero tendría los mismos sides o aumentaría el riesgo de sides estéticos?

32 años
1.85
% de grasa entre los 15 a 18

Hola si es monociclo olvídate de la boldenona porque tarda mucho en activarse y dejar el cuerpo, te va a suprimir una banda y es un esteroide mas atlético que para bodybuilding que hay opciones mejores, El cipionato dura un poco mas que el enantato es la única diferencia.

1 me gusta

Y cuáles serían las mejores opciones?
Busco roids estéticos.

Para estetica esta la dieta ipocalorica y cardio
Ya que supongamos que tienes 18% de grasa si es tu primera vez con roids deberias ir a test sola con proviron y deficit calorico.

Las dosis que mencionas son muy bajas, sin embargo seguramente sean suficientes para no catabolizar mientras defines. Para fines estéticos, puedes meter algún oral al final del ciclo, una vez que tu porcentaje de masa grasa sea bajo. También podrías optar por masteron (propionato) para obtener el típico look químico.
O simplemente quedarte con testo y proviron y ya decides a final de ciclo si estás satisfecho o metes algo más.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Pero el master in no pega fuerte a la alopecia?
Cuando de esteroides esteárico buscó que no perjudiquen a la estética del cuerpo en general. Que no impacten con alopecia, granos, etc. La idea es ciclarme pero que pueda pasar como natural.

Métele Primo, puedes usar masteron las últimas semanas siempre cuidando los carbos y teniendo buena ingesta proteica. La bolde sería una opción para un ciclo largo no menos de 12 semanas. El Primo y masteron sería más un ciclo de recomposición y te dará un look playero con ese BF que tienes.

Muchos roids que se usan en preparación para fines estéticos suelen ser andrógenos fuertes y tocan bastante el pelo. Quizás dosis bajas de primo o algún oral, pero es difícil recomendar ninguno porque el tema alopecia es una lotería.

Hola, sos geneticamente predispuesto a la alopecia? si lo sos casi cualquiera lo va acelerar sino no te preocupes, te pasaria un link de reddit en el que un usuario explica los mejores para ese caso, [Discussion] Hairloss on cycle en r/steroids, asi buscalo

Te voy a pasar los ciclos que uso regularmente para este tipo de circunstancias
Primobolan + winstrol + propionato
Trembo + Masteron + propionato
Primobolan + oxandrolona + cipionato

Eso es por decir algunos, el chiste es cuidar la aromatización y mantener el rango androgénico de remplazo para evitar tanta retención de líquidos.

Tal como te dicen, la mayoría de sides estéticos tienen que ver con tu predisposición. Yo con dosis relativamente altas apenas he tenido unos cuantos granos más de lo normal y 0 caída de pelo. Mi melena sigue intacta a los 32 años :rofl: Y como desde temprana edad siempre he tenido mas pelo que un oso pues tampoco he notado cambio en que me crezca más pelo en espalda trapecios etc porque tener más debe ser imposible… :smiling_face_with_tear:

Quizás empezar por 150 sea poco si quieres aumentar masa en lugar de hacer una definición y no perder lo ganado natural. Si es lo primero empieza por una dosis más alta, 250-300mg, si quieres acompaña las primeras semanas de un oral suave, a las 4 semanas la testo enantato llegará al pico, dejas el oral y tú mismo puedes ir evaluando semana a semana si subir la dosis y prolongar el ciclo.
Si quieres combinar con algo lo mejor es primobolan seguido de masteron. Yo personalmente me alejaria de la bolde y de la trembo.

Espero que te sirva de ayuda.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas!
Hace 10 años hice mi único ciclo y estoy evaluando volver hacer alguno.