Ciclo estructurado de Boldenona/Winstrol

Bueno despues de leer las caracteristicas de los productos, de checar los ciclos de la pagina principal y de ver algunos que han posteado ustedes aqui en esta seccion de Ciclos y combinaciones (asi como escuchar consejos de algunos de ustedes), así quedo estructurado mi primer ciclo (tentativamente) a menos que alguno de ustedes me haga ver que estoy en un error

Proviron-Boldenona-Sustanon250-WinstrolTbl-Serophene-Clembuter
Mg/dia—Mg/sem-----Mg/sem-------Mg/dia-------Mg/dia------Mcg/dia

--------------400------------500--------------------------------------------
50-----------300------------250--------------------------------------------
50-----------300------------250----------50 D/A--------------------------
50-----------200------------250----------50-------------------------------
50-----------200---------------------------50-------------------------------
50-----------200---------------------------50-------------------------------
50-------------------------------------------50------------------------------
---------------------------------------------------------100----------100—
----------------------------------------------------------50-----------100–
----------------------------------------------------------50-----------100–
------------------------------------------------------------------------100–

Esto es lo que voy a hacer tal cual lo leen.
Si alguien piensa que hay que hacerle algun cambio, algun otro protector o lo que sea al respecto, por favor hable ahora o calle para siempre, jeje, Gracias.

pana leete el post que dice clembuterol de una vez… fijate que hay que comenzar poco a poco hasta la dosis maxima y luego disminuirla para finalizar la piramide…
de resto me parece que todo esta bien
Es mas, es casi el mismo que voy a hacer yo ,excepto que yo voy a estar 7 semanas con bolde y 3 con winny.
Y depende como salga uso clembu

50-----------400------------500--------------------------------------------
25-----------300------------250--------------------------------------------
25-----------300------------250----------50 D/A--------------------------
25-----------300------------250----------50-------------------------------
25-----------300---------------------------50-------------------------------
25-----------200---------------------------50-------------------------------
25-------------------------------------------50------------------------------
---------------------------------------------------------100---------Segun
----------------------------------------------------------50-----------Oso
----------------------------------------------------------50--------- Polar!!

Ademas, pero no cabe en el esquema ese, debes meter 20mg de nolva diarios la primera semana, y 10mg las siguientes… eso si es q no prefieres dejarlo al por si acaso… yo lo haria asi…

Mientras tomes winstrol debes usar algun protector hepatico, con la dosis q este indicada, si es liv52 son 6, legalon 4p/d y asi…

El clenbuterol lo usaria de manera escalonada como lo postee por aca, usandolo con ketotifeno, dos semanas si, dos semanas no, usando algun termogenico en las dos no…es mas usaria t3 por 8 semanas de la manera q lo postee hace poco mientras dure el ciclo… ahi si q t sales demaisado rayado!!

Por supuesto una buena dieta, mas de definicion q de volumen, pero con carbos generosos en las primeras horas de tal manera q puedas aumentar de peso tambien!!!

El hcg ya es tu decision…

Saludos!!

boildenona y wint

amigo oso polar te escribo para pedirte ayuda nuevamente, estoy por hacer este ciclo proximamente pero como veras algunas productos no consigo, en relacion al cilclo de boldenona y wint lo voy a hacer y le voy a meter proviron si tengo que meter otro protector que me recomiendas recuerda que no se consiguen las mayoria. en cuanto a la dieta que me mandaste el otor dia la he tomadao en consideracion ya que he estado realizando una desde hace ya varios meses casi igual. bueno espero tu respuesta.

saludos, frank :wink:

Ya puse arriba bro, tienes q usar nolvadex y proviron, o si eres de los q prefieres esperar a sentir los sintomas de gyne para meter el nolva, pero es mejor prevenir q lamentar… protectores hepaticos, etc, todo lo escribi aqui arriba…

saludos!

Pana coo que no consigues productos… yo voy a hacer ese ciclo y lo unico que me falta es la bolde y el liv52 y no porque no lo consiga sino porque ahora no tengo real…

Dime que es lo que te falta y te digo donde lo compre…

Pero eso si comprate todo TODO antes de darle…
Seeya

gracias por la informacion

GRACIAS POR LA INFORMACION OSO POLAR, el unico problema que encuentro es que el ciclo que yo habia posteado primero era para solo comprar un vial de Ganabol (boldenona) y con el tuyo tendria que comprar el segundo porque se pasa un poquito (aunque bueno, ustedes tienen la oferta donde venden los dos por 100dls.) oye donde posteaste lo del T3 o si me puedes decir como lo meterias en el ciclo, en que cantidades, etc… te lo agradeceria.

por cierto

Por cierto, el ciclo lo pienso hacer con Winstrol Depot, no con tabletas como lo puse ahi, no hay bronca o si, porque supuestamente es mejor inyectado…

No es que sea mejor o peor…ya que ambos son el mismo compuesto.
El peo segun lo veo yo es en costos, ya que para que los orales hagan lo mismo que los inyectables debes consumir muchos, que se traducen en mucha platica…que normalmente no tenemois

ketotifeno para que…

otra cosa, que pasa si hago lo del clembuterol dos semanas si dos semanas no, sin usar el ketotifeno (que no bien que es ni bajo que nombre se puede conseguir en mexico)… porque ustedes no lo tienen aqui en la pagina.

Bro, ketotifeno es el nombre generico, si lo buscas por ese nombre lo vas a conseguir… de todas maneras aqui se consigue y le puedes decir a darth q t lo mande si quieres… ahora si lo haces sin keto, pues en algun momento no vas a poder dormir, o tu receptores van a estar colapsados y asi… eso lo expliq en el otro post…

Saludos!!

AUMENTAR DOSIS A MITAD DEL CICLO

FINALMENTE COMENCE EL CICLO TAL COMO ME LO PUSO OSO POLAR, SOLO QUE EN BOLDENONA COMENCE CON UN FRONT LOAD DE 600MG Y LAS SIGUIENTES SEMANAS 400MG (200mg/ml). Y VA A SER POR DIEZ SEMANAS. EN CUANTO A SUSTENON MI PREGUNTA ES, COMENCE CON UN FROT LOAD DE 500 Y LUEGO YA 250MG.XSEMANA. YA COMENCE LA CUARTA SEMANA, PERO LO QUIERO EXTENDER A NUEVE SEMANAS EL SUSTENON Y NO SE SI HAYA PROBLEMA SI SUBO LA DOSIS A 500MGXSEMANA EN LUGAR DE 250 AUNQUE ESTO LO HARIA YA PARA LA QUINTA SEMANA.

Nangüi, no no no, deja el susta asi, ya verás, ahora empieza a petar…

Puedes alargarlo a nueve semanas y comenzar el post tres semanas despues del ultimo pico de susta, trata de quitar winstrol, haz solo 4 semanas, el winstrol rompe compa…
Y segun lei que dijiste, el proviron no es un protector, es un aas más, ten el nolva a mano y trata de usar arimidex en el post, si no lo estas usando el ciclo…
Aprovecha esas tres semanas del final para meter hcg, paque te siguan colgando los huevillos y tal…

OSO POLAR AYUDA CON POST CICLO BOLDENONA!!

Hola oso polar, tu me ayudaste a estructurar este ciclo ,pero necesito tu ayuda para el post ciclo porque no se bien que cantidde tomar y se me viene el tiempo encima aqui te pongo el ciclo que hice, y te pido tu ayuda por favor.

50-----------600------------500--------------------------------------------
25-----------400------------250--------------------------------------------
25-----------400------------250----------50 D/A--------------------------
25-----------400------------250----------50-------------------------------
25-----------400------------250-----------50-------------------------------
25-----------400------------250-----------50-------------------------------
25-----------200---------------------------50------------------------------

20mg nolvadex diarios primera semana
10mg las siguientes semanas

legalon 4tlb. diarias todo el ciclo

Ademas estuve utilizando a lo largo del ciclo (durante seis semanas) T3, y en general he tenido excelentes resultados, tu me ayudaste a estructurar este ciclo hace algun tiempo oso polar, aunque un poco mas light y yo aumente las cantidades un poco para meterle con ganas. Este lunes 08 de marzo comence la semana nueve de mi ciclo (bueno, me atrase unos dias porque el pinchazo de bolde me lo voy a tener que poner mañana jueves, se me termino y no me llega hasta mañana), pero los resultados han sido tan buenos que tengo panico y quiero saber que hago como post ciclo!!?? por favor me urge que me contestes, para que no pierda todo lo ganado. Tambien quiero utilizar clembuterol, pero a partir de que semana despues del ultimo pinchazo, ojala me puedas contestar pronto, gracias.**

hola, oso polar parece tener tiempo inactivo.

asi que yo te ayudo.

a la semana 11 contando 7-9 dias del ultimo pinchazo de bolde empezaras el post-ciclo.

usando clomifeno(clomid) llamado serophene, HCG , y el clembuterol .

el clembuterol lo puedes usar el primer dia de la semana 11 , como el post de oso .

el clomid 100mg/dia la 1ra semana del post y la 2da y 3ra 50 mg (puedes agregar una 4ta)

y el HCG 5000 IU /semana la 1ra semana y la 2da y 3ra 2500 iu.

en tal caso de no encontrar hcg , sustituir por 10 mg de nolvadex diarios.

saludos :smiley: