Ciclo estructurado, Espero correccion¡¡¡IMPACIENTE. :-)

Hola buenas tardes amigos, tengo 22 años

mido: 1.98 kg

pso 98kg

este es el primer ciclo ke tengo pensado hacer, es de la siguiente forma, espero vuestra corrección

el ciclo constara en un principio de 10 semanas combinando estos productos:

las primeras 6 semanas combinare decadurabolin con testoviron, el decadurabolin se ke la cantidad, debido a mi peso debe de ser aproximadamente unos 440 Mg, pero el testoviron , no se cuanto;(Cuanto me recomendais??),las ultimas 4 semanas o sea a partir de la 7 semana utilizaria 50 Mg interdiarios de winstrol depot con 1/2 pasti de proviron al dia, por cierto para la semana de post ciclo, vendria bien, el clembuterol.???

Muchas gracias por todo amigos, espero impaciente vuestra respuesta

No dispones de otros roids? Ocurre que no me agradan mucho ni el testoviron ni el deca. Perferiria susta y bolde, pegan mejor. Las dosis, si es tu priemro front load de 500 de susta y 600 de bolde, y 7 semanas con 250 y 450 respectivamente. Ahora puedes meter ese winny así, pero caeràia bien con unos toques de trenbolona a 75mg interdiarias, para salir denso.

Eso si y como siempre recalco, con todos los protectores del caso, un entrenamiento exigente, buena alimentaciòn y un buen post ciclo.

Aclaracion

Maxx tu mensaje no me a aclarado mucho el tema de corregirlo, es ke no lo entendi bien, no si si por falta de explicacion o por falta de informacion por mi parte en todo caso corrige, si me ekivoco.

sustituir deca por sustanon

testoviron por bolde

eso, durante cuanto tiempo 7 semanas a razon de 500 y 600 mg semana, respectivamente

y las tres restantes de wini con temb.

Por favor aclaramelo, muchas gracias y perdona por las molestias

mira bro cuando el habla de cambiar test y deca es test por susta y deca por bolde(es mas recomendable), el front es la primera semana solo susta 500 y las demas 250, y bolde 600 y las demas 400 entendiste? :twisted: que esperas conseguir con ese ciclo?

Kiero conseguir un volumen considerable, y una buena definicion, calidad muscular, es ke paara mi altura, hace falta, mucho volumen para ke se note , medir 1.98 y haciendo musculacion, cuesta la vida, llenar, esos musculos

gracias por todo

si bueno eso es verdad y mas con esa estatura pero alimentate bien y has tu ciclo que eso te ayudara a llegar a los 110 comodo y la definicion y calidad muscular te la dara la dieta recuerdalo :twisted:

Bueno muchas gracias por la ayuda, ya posteara ke tal me esta yendo en el foro, empezare la semana ke viene, de protecctor de higado me toy tomando legalon 150, 3 pastillas al dia, y estracto de alcachofa, esta bien esto?, en estas cantidades?

venga muchas gracias colegas

bueno no estoy muy seguro no he usado el winstrol pero se que pega al higado pero tu ciclo no es tan toxico de todos modos CREO no estoy seguro pregunta pero mientras no estes tomando winstrol con 3 lega diario vas bien luego con winst. debes tomar 5 diarios porq pega al higado de todos modos consulta esto que no estoy seguro 100%

AMIGO GIO

PRIMERO QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE LOS ROIDS QUE VAS A UTILIZAR NO SON MALOS, ES DECIR NO ES NECESARIO QUE CAMBIES EL DECA POR LA BOLDE Y EL TESTOVIRON POR EL SUSTA, SI TIENES A LA MANO ESOS ROIDS DE CONFIANZA QUE SEAN VERDADEROS DALE CON ESO, PUEDES HACERLO ASI:

sem==Testoviron=====Deca====Winy====Proviron====A-dex.
1====500mg=======300mg===========25mg=====0,24mg
2====500mg=======300mg===========25mg=====0,25mg
3====250mg=======300mg===========25mg=====o,25mg
4====250mg=======300mg===========25mg=====o,25mg
5====250mg=======300mg===========25mg=====o,25mg
6====250mg=======200mg===========25mg=====o,25mg
7====250mg=======200mg===50mg EoD==25mg=====0,25mg
8====250mg=======200mg===50mg EoD==25mg=====0,25mg
9====250================50mg EoD==25mg==========
10======================50mg EoD===============
11===========================================
12=====================Nolvadex 20mg/dia con 0,25mg A-dex
13=====================Nolvadex 20mg/dia con 0,25mg A-dex
14=====================Nolvadex 20mg/dia con 0,25mg A-dex
15=====================Nolvadex 10mg/dia============

En las semanas 10 y 11 hcg a 2500ui martes y jueves
Basicamente algo asi te iria bien amigo y no tienes que cambiar tus roids y yo prefiero testoviron de farmacia que sustanon del mercado negro, el sustanon existen muchos fake, con este ciclo y una dieta buena te ira bien,

Gracias

MUchas GRacias Amigo Muscleman, creo ke hare el ciclo, tal cual me lo indicas, al pie de la letra, ya ke todo lo ke voy a conseguir es de farmacia, ya ke tengo un amigo farmaceutico, y me conseguira estos productos, lo unico ke me ha dicho ke no me puede conseguir sin receta medica, es el deca, por ke otro producto lo podria cambiar, muchas gracias, muscleman.

muscleman ke significa cuando pones en wini 50 mg OED, interdiarios, diarios? y la sustancia a-dex, ke es exactamente? ke sirve, para salir del ciclo?

MUchas gracias, por todo, espero vuestra respuesta

Estoy estructurando el ciclo en excel, muy detallado, hay alguna forma de subirlo, para ke lo veais?

a-dex(arimidex)

No se como se consigan haya los chochos(roids), pero a qui en Mexico, se consiuen de farmacia tanto el Deca y el sostenon 250, al igual que el equi, yo dijo que te pongas cualquiera de los que tengas a la mano, o dime y te mando de aca…

Camara!

QUE TAL

MI PANA EL A-DEX, ES ARIMIDEX EXACTAMENTE ES ANASTROZOL, ES MUY BUEN PROTECTOR DE ESTROGENOS PORQUE ES UN INHIBIDOR DE LA ENCIMA DE LA AROMATAZA, OK,

CUANDO DIGO EoD, ES INTERDIARIO EN ESPANOL, OK, EoD ES EN INGLES DISCULPA.

el hcg

El hcg es muy caro no hay otra alternativa, es ke me sale alrededor de 300 €