Ciclo estructurado por un famoso preparador y excompetidor

UN COLEGA HA CONTRATADO A UN CONOCIDO PREPARADOR Y EXCOMPETIDOR PARA QUE LO SUPERVISE DE CARA A COMPETIR EL AÑO QUE VIENE :

MI COLEGA MIDE 1,74m Y PESA 81KG % DE GRASA ANDARA SOBRE EL 10%.

Y ESTE ES EL CICLO QUE LE HA PREPARADO PARA EMPEZAR:

SEMANA-----TEXTES250-----DECA-----MAXIGAN (BOLDENONA)-----DIANABOL —PRIMOBOLAN—WISTROL

1-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias -----------10mg d/a----------------------------------

2-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias -----------10mg d/a----------------------------------

3-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias -----------10mg d/a----------------------------------

4-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias ---------------------------------------------------------

5-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias ---------------------------------------------------------

6-------------250mg ------50mg-----150mg cada 5 dias ---------------------------------------------------------

7-------------250mg -----------------150mg cada 5 dias ----------------------------100mg-------------100mg

8-------------250mg -----------------150mg cada 5 dias ----------------------------100mg-------------100mg

9-------------250mg ---------------------------------------------------------------------200mg-------------100mg

10-----------250mg ----------------------------------------------------------------------200mg----------------------

11-----------1000UI HCG (MEDIA AMPOLLA)----------------------------5mg d/a-----------------------------------

12---------------------------------------------------------------------------5mg d/a------------------------------------

13-----------2500UI HCG (LUNES)--------------------2500UI HCG (VIERNES)

14-----------100mg d/a OMIFIN X 5 DIAS.

LE HA DICHO QUE TOME 25mg d/a DE PROVIRON DESDE LA SEMANA 1 A LA 8, Y QUE EN LA 9-12 LO SUBA A 50mg d/a, Y LUEGO QUE LO SIGA TOMANDO A 25mg TODO EL POSTCICLO.

EL TAMOXIFENO QUE LO TOME A 10mg d/a DESDE LA SEMANA 2 HASTA LA 12, Y QUE LA 13-14 LO SUBA A 20mg.

**¿QUE OPINAIS DE ESTE CICLO? YO VEO MUCHOS ROIDS Y A DOSIS MUY BAJAS, PERO ESQUE ESTANDO ESTRUCTURADO POR QUIEN ESTA HECHO (CULTURISTA PROFESIONAL Y EXCOMPETIDOR, LLEGO A SER SUBCAMPEON DE ESPAÑA), Y POR LO QUE SE VE SUS CICLOS DAN RESULTADOS A JUZGAR POR LA CLIENTELA DE COMPETIDORES QUE TIENE.

SALUDOS, Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES .

PD: LA TUYA TAMBIEN POLICIA :wink: **

EL CICLO EN SI LO VEO BIEN ESTRUCTURADO AUNQEU COMO YA DICES LAS DOSIS LAS VEO MUY BAJAS, LA DOSIS DEL DECA ES RIDICULA, Y LA DE LA BOLDENONA MUY ESCASA.

SI BIEN DICES QUE ES DE ESE PREPARADOR DEBE DE DAR RESULTADO AUNQUE DUDO QUE SEA ESPECTACULAR.

puede ser de quien sea, pero son dosis muy bajas,a lo mejor a el le dan resultado y ha gente con muy buena genetica tambien, pero por lo general con esas dosis no consigues grandes cosas.

Va a ser el primer ciclo d tu colega??

saludos!!

indudablemente que para un primer ciclo… obvio que funcionara… algunos kilos pondra… sobre todo por que usa 10 semanas de seguido de testo… el primo lo veo al santo pedo…

En la semana 13 dos ampollas de 2500 UI de hcg me parece mucho, en todo caso yo lo haría con una de 2500 dividiendo la dosis en 1250 ui :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

NO ES EL SEGUDO, EL PRIMERO LO HIZO POR 5 SEMANAS, USO 500mg DE TESTOVIRON + 25mg DE DIANABOL.

YO TAMBIEN VEO LAS DOSIS MUY BAJAS , Y DESDE MI PUNTO DE VISTA TAMBIEN VEO MUCHOS ROIDS, QUITARIA EL DECA, AUMENTARIA LA DOSIS DE BOLDE, SUBIRIA LA DOSIS DE DIANA A 15mg DIARIOS X 3 SEMANAS PARA EMPEZAR EL CICLO, Y LUEGO SALDRIA DEL CICLO CON WISTROL A EOD., Y EL PRIMO DE PODER CONSEGUIR PUES QUIZAS METERIA 200MG X 6 SEMANAS UNA VEZ TERMINADAS LAS SEMANAS DEL DIANA.

NOSE ME PARECE UN POCO FRIKI QUE ALGUNOS COBREN LO QUE COBRAN PARA ESTRUCTURAR CICLOS ASI Y JUGAR CON LA ILUSION Y EL SACRIFICIO DE LOS COMPETIDORES, AUNQUE TODO HAY QUE DECIRLO A MI AMIGO LE HAN DICHO QUE ESTE CICLO ES PARA EMPEZAR, CON EL FIN DE CONSEGUIR ALGO MAS DE CALIDAD MUSCULAR.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

si va a competir en culturismo… eso no le va a ayudar en mucho…

Amigo Peso80,

No es que yo sepa mucho de este asunto, pero en general lo veo muy bien.

Fíjate que las concentraciones de deca y bolde se compensan, ambos anabólicos, quizá por eso parecen ridículas. Claro, al no ser su primer ciclo, quizá, en total, serían bajas.
Por ello me atrevería a decir que la testo la quitaría de la semana 10, la alarga mucho.
El deca lo llevaba en paralelo con la bolde hasta la 8 y usaría 100 en vez de 50.
El diana lo está usando sólo 4 semanas, así que metería 50.
El post es lo más extraño, por ejemplo el omifin lo usaría desde la 10 hasta la 13 y el HCG lo usaría como clasicamente se ha recomendado: 2 pinchos semana si, semana no, de 2500 UI

Saludos,

FLFH

dejemos que el tiempo hable.

50 mg. es de diana es demasiado para cualquiera… yo considero que la testo debe ser usada por lo menos una semana mas que el deca… (sobre todo si tuvieron malas expericiencias con el deca dick)… 10 semanas de cipio… si bien no es comun recomendar en este foro (principlamente por que la mayoria son principaintes), no esta para nada mal…

tambien estamos hablando de una persona de 1,74mts y 81kgs de peso y un 10% de grasa,si es natural ya tiene que tener buen fisico y a poco que toque un anabolico seguro que ve resultados, igual no los mas optimos,pero si coge 4 kgs mas seguro que no hace el ridiculo…tengo un amigo competidor que con un ciclo de risa quedo en cinco competiciones entre los cuatro primeros con 1,67mts y 75kgs ahora usa insulina y la de dios y no clasifica…

No es anormal que durante un tiempo de haber comenzado el uso de insulina no refleje los resultados optimos, no todo elmundo la pega en poco tiempo, hay gente que reniega mucho con la retencion de liquidos que ocasiona esta en algunos casos.
Pero tarde o temprano, se mejora y siempre.

yo quitaria el deca y la dosis de bolde la subiria hasta los 300mg que es la dosis donde se ven los resultsdos…dejaria la testo a 9 semanas y 8 semanas la bolde para no sentir baja de libido,saludo :twisted:

Bueno aunque ya esta historia pasó hace un año sería bueno saber si hubo resultados y cuales fueron positivos o negativos :smiley:

Saludos :slight_smile: :wink:

Compadre ya aquí no se puede ni quitar ni poner nada lo unico que podemos es averiguar que hay del chico que hizo el ciclo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: Exacto!!!, este post lo revivió mariano justamente UN AÑO después de posteado el último mensaje… 26-12-07

[size=5]
si verdad, fue profanado de su tumba :lol: …pero igual le quitaria y subiria lo q dije, para una proxima oportunidad, hay ciclos q se hicieron hace 20 años y pueden estructurarse con una v.2.0 verdad? :roll:

saludos amigos u un feliz año!!y mas de tupinxo.net para el 2009!!! :twisted:
[/size]

y qe le estaban festejando el cumpleaños o q¿?¿?¿? :lol: :lol:

JAJAJAJAJA… :lol:
Si fue para celebrar el “primer añito”…

Pero no veo que nadie quiera abrir nuevos post en este foro… Este foro es el indicado para post con “alguna locura”… con una “peluca verde” como dicen los artistas… El foro para proponer locuras, insensateces y discutir cosas interesantes entre gente que mal que bien ha leido lo suficiente para discutir temas “difíciles”.

Saludos,

FLFH