Ciclo extraño?AYUDA

Hola buenas, me registrado porque un amigo va a hacer un ciclo que le ha recomendado uno de su gimnasio que es el que acaba de hacer el… y a mi esque me parece un tanto peculiar, puesto que segun he leido en este foro no se rige por lo que comentais vosotros, bueno os lo expongo y vosotros me decis, ademas que el postciclo y las prevenciones de efectos secundarios no las veo nada claras…

L------------------------------x----------------------------v
1 250testo 100 winstrol 100winstrol
2 250testo 100 deca 100 deca
3 250testo 100 primobolan 100primobolan
4 250testo 100 winstrol 100 winstrol
5 250testo 200 deca 200 deca
6 250testo 100 primobolan 100primobolan
6 martes 2500hcg jueves 2500 hcg

la testo es propionato testex elmu prolongatum

3 pastillas de legalon al dia durante todo el ciclo

Pos aqui lo teneis, que pensais vosotros?a ver si me le podeis completar o modificar lo mejor posible. Un saludo y gracias de antemano

Hola amigo. Te respondo rapido para ver si te ayuda en algo. El ciclo no me parece malo, aunque yo en lopersonal no combino testo con winstrol, me parece “ensuciar” el winstrol, mas aun el primobolan. Resulta que la testo es un excelente potenciadopr de masa, y muy economico, pero cuya retencion de liquido no te permitira alcanzar buena definicion. Por otro lado el wisntrol y primobolan son la otra cara de la moneda, no retienen liquido y son bajos en efectos secundarios. Por eso sostengo que la testo ensucia el asunto.

Si tienes el dinero para incluir primbolan y winstrol, por un poco mas puedes añadir trembolona a ese ciclo, eso seruia un ciclo de altisima calidad y casi 0 efectos secundarios.

Si vamos a beber toda la noche no tiene sentido tomar wisky 18 años y luego arruinarlo con unso tragos de whisky baraton verdad??? la resaca arruinaria la inversion del 18 años. Bueno con los pinchos pienso igual.

Ojo es solo una sujerencia, por supeusto que puedes hacer el ciclo, y tendras buenos resultados, pero estas desperdiciando la posibilidad de obtener buena definicion.

Si lo que buscas es solo masa, sigue adelante.

Otra cosa, las dosis de primbolan y deca las puedes usar conjuntamnete el mismo dia con la testo, inclusive en la misma jeringa o inyectadora. Todos esos roids son en base aceitosa y de efecto prolongado. De ese modo solo te puyas una vez en a semana.

En el caso del winstrol 100 mg semanales es muy pcoo pues su tiempoid e vida medio es de maximo 48 hrs. Por lo tanto a las 48 hrs de la primera inyeccion tu dosis de winstrol en sangre esta muy baja. Debes usar por lo menos una ampolla lunes miercoles y viernes para optimos resultados.

yo dejaria una semana de descanso antes de iniciar el postcilo, y dejaria 5 dias de pormedio entre cada inyeccion de hcg.

Por otro lado la testosteriona aromatiza y si eres un individuo sensible comenzaras a camniar camino a la ginecomastia. Por ello debes usar proviron tabletas y/o nolvadex para reducir al maximo esa aromatizacion

ESTIMADO DARTH, ENTIENDO LO QUE EXPRESAS CUNADA HABLAS DE LA TESTO, PERO SIENTO COMO QUE LO TOMAS COMO ALGO EN GENERAL, EN ESTE CASO NUESTRO AMIGO MENCIONO LA VERSION DEL ESTER DE TESTO, CICLOPENTILPROPIONATO, QUE A MI ENTENDER LLEVADO CON BUENA DIETA NO DEBERIA OCASIONAR RETENSION DE IMPORTANCIA, TAL COMO SI LO HARIA UN VERADERO ESTER DE POTENCIACION, COMO TU DICES, EL ENANTATO.
ES SOLO MI HUMILDE OPINION