ciclo fake..

hola!!muy buenas a todos,mis datos,24 años,1,81,71kg (actualmete) empeze el ciclo con 68kg y 10,9%grasa.mi ciclo es de diana,susta y deca.voy por la 4 semana y me dado cuenta que el susta es fake…no m pega nada es de apex…entonces viene el dilema y la desilusion,que hago??estoy haciendo un ciclo sin testo!!!sigo metiendo deca??corto el ciclo???busco testo y alargo el ciclo a 10 o 12 semanas??
mi ciclo es de 8 semanas a razon de 300 mg de susta,250 de deca de gen-shi y 15 mg de diana asta la 4 semana,llevo desde la 2 semana tomando hcg 500 ui y 10 mg de tamox y liv 52,estoy echo un lio…gracias

Estás 100% seguro de que es fake? si es así una de dos, o lo cortas ya y empiezas el ptc dentro de dos semanas, o te buscas otro susta pero rápido.

Como te notas la libido?

Saludos

yo creo que si…es mi primer ciclo pero creo que lo que e subido a sido por el diana,ayer empezé la 4 semana y me inyecté 500 mg por si esta muy subdosificado,e leido cosas muy malas de este labs y ademas me lo trajeron tarde por que no encontraban y mis sospechas esque es falso,si encontrara otro susta de otro labs podria seguir con el ciclo??
si le corto tendria que hacer un post ciclo normal??clomid,100,50,50,tamox,30 20 20 ??
mil gracias

ahh,la libido bien,con erecciones x las mañanas como cuando tenia 15 años jeje,será por los demas roids no?

Y durante el día tienes ganas de sexo? o estas mas caliente que antes? :lol:
Si es así testo te estás metiendo desde luego. Si te notas poco, prueba a subir un poco la dosis, tampoco pasarse, porque lo mismo viene subdosificada.

Yo desde luego que no conozco ese susta, pero si encuentras otro claro que puedes seguir con el ciclo. Pero esta vez asegúrate de que sea bueno :lol:

Si tienes que cortar el ciclo deberías de hacer 2 semanas de hcg y después el ptc normal(el que has puesto).

Saludos.

Quitate de tribulaciones PERFIL HORMONAL y listo,ahi sabras si es o no FAKE tu testo.

ok eso haré y seguiré con el ciclo asta el final,ya que los resultados tardan 2 semanas en darmelos…y asi los compruebo con los que me hize al inicio del ciclo,muchas gracias por todo,al final igual subo unas fotos y opinan si me pegó

hola de nuevo,hoy teriné la semana 8 al final era bueno,e subido 8 kg ahora tngo una dudilla aver si m podriais ayudar,tengo que hacer semanas 9 y 10 con 500 ui de hcg,solamente? y la 11 12 13 tamox y clomid 30 20 20.100 50 50. y el legalon desde la 9 asta la 11? muchas gracias espero que lo entendais.
seria bueno meter clembu en el post para ser un primer ciclo?

peor no decias ke estabas metiendo hcg intraciclo??

legalon la semana 9 a 11??

mal, muy mal, deberias lo primero averte asegurado de tener mas conocimiento
sobre roids

hola!!gracias por responder,si llevo con hcg desde la 2 hasta la 10,pero nose si en la 9 y 10 tenia que empezar con el post.
lo del legalon siempre e leido que era dos semanas antes y dos despues,pero nunca encontre si era despues de los roids o despues del post.
pues no empece con el ciclo hasta kno me imformé bien me compré libros ,leí todos los perfiles de las drogas,leí en el foro por mas de 2 años…algo si e aprendido.
ah y a los que esten preocupados por el pelo,yo no he notado perdida ni de pelo ni de ganancias utilizando proscar,1,25 mg al dia

ah muy bien, que libros tienes??