Ciclo fase Volumen para competir

Hola a todos, espero estar posteando en el sitio correcto.
Mi nombre es Nicolás, voy a iniciar un ciclo de volumen para empezar a entrenarme para competir en el mes de octubre. Tengo 34 años, mido 1.67, peso 67kg, tenor graso de 11%(segun calculador de red). Les agradecería vuestra opinión sobre el ciclo que voy a realizar, desde ya muchas gracias.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Estanozolol (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Decanoato de Nandro. (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Enantato de Testo. (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
Tamoxifeno (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
HCG (mg/PERIODO)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
60
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
60
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
2500u
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
2500u
[/col]

[/fil]

[/tabla]

El ciclo es acompañado de una dieta equilibrada en Hidratos altos y proteinas, uso como refuerzo un Ganador de peso con cadena de aminos esenciales y no esenciales, Creatina y tengo duda si es necesario reforzar con L-Arginina, tambien utilizaré Hepato-protector a partir de la semana 2 hasta la semana 5.
Mi mayor duda es la de agregar mas suplementos dietarios como ser BCAA o algún roid más.
Espero vuestra opinión.

Con todos mis respetos competir en que?.. Sobre el ciclo una patata… si te comes una patata mejor… no tiene ni pies ni cabeza ese ciclo…

El ciclo deja mucho que desear,

Pasate por los link de mi firma y veras algun que otro ciclo y para que sirve cada componente.

Ya con eso vuelves a decirnos mejor,!!!

No comprendo porque el ciclo deja mucho que desear a tu punto de vista, ya que cumple eje principal (enantato y deca), kick start (estano), antiestrogenico (tamoxifeno) y reactivación testicular (hcg), la cantidad de semanas a ciclar debo reducirla a pesar de los post que he visto, ya que los roids que utilizo son concentrados y puros, es un laboratorio que me los hace sin ¨rellenar¨ con otros exipientes, por eso los utilizo inclusive en forma piramidal para no llevar una salida brusca y que el eje hormonal tambaleé.
La vida útil que tiene el oral y los inyectables estan acomodadas para que no tenga vacios en el dia ni en la semana.

hola nicoefp,

ante todo saludos!

Mira

1. kick start con stanozol? perdona? me parece que no va para eso…
  2. deca 5 semanas? … apenas vas a notar nada y ya lo cortas?..
  3. protectores etc? …
  4. 500 de testo por ahi metidos a santo de que?..la linealidad suele ser un patron a veces…

Quizas debes leer un poco mas y retocar un poco bastante tu opcion! No te enfades por las opiniones que te demos, aqui se consulta para ir aprendiendo y contrastando experiencias, pero en fin, si quieres acepta los consejos y lee y lee ya veras!!!

Buenos entrenos amigo y que logres tus objetivos…

+1000 si quieres algo mas, hay estan los link de mi firma, :wink:

uan

puede ser muy puro lo que uses pero no le das tiempo a actuar
reactivas los testiculos cuando todavia tenes testo exogena
reactivas los testiculos y no reactivas las hormonas que los mandan a trabajar (PCT) , eso es como si nada.

Bien, me queda mucho más claro, ahora entiendo a lo que se refieren, y tranquilos que no me enfado para nada jaja, estoy justamente posteando para generar un debate en cuanto a uso, cantidad y etc, bueno me queda entonces alargar el ciclo y acomodar los protectores y reactivadores, voy a ver que consigo en el mercado y hecho esto volveré a postear para desarrollar sus consejos, muchas gracias a todos.

Que bueno que los compañeros aclararon un poco tus dudas, eres bienvenido a preguntar las veces que desees
Te menciono que hay un link con estructuras de ciclos basicos (utiliza el buscador) en donde el ciclo de volumen ya esta posteado perfectamente estructurado de la A a la Z, con las sustancias que mencionas quieres usar, puedes modificar dosis, kicks salidas etc segun tus necesidades

un saludo

Muchas gracias nuevamente, estaba justamente mirando los ciclos esos para buscar en el mercado lo que tengo que comprar y agregar. Pronto estaré posteando nuevo ciclo con lo adquirido.

Debate??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay cientos de hilos con lo mismo que expones, en todos ellos se explica el por que esta mal,que seas un flojo y quieras todo peladito y en la boca es otra cosa.