Ciclo femenino Anavar/Winstrol. Dudas de dosificacion

Buenas hice un ciclo hace mucho tiempo y por falta de información hice cosas mal. Os situó engordé mucho y He perdido 28 kilos en año y medio a base de pesas sin varios (reconozco que es mi talón de aquiles ) y en este tiempo a la vez que perdía grasa he ganado bastante masa muscular ya que me gusta entrenar duro con mucho peso o menos pero mucha repetición. Ahora quiero quitar la grasa que me queda que me cuesta más y que se note el trabajo de abajo. Soy autocritica e hice un ciclo a lo loco en un momento que no me sirvió para nada ojalá hubiera estado este foro para concienciarme de no adelantarme, no obstante me vino bien para sentirme fuerte ya que después de tanto a dieta ni ánimo sexual. Ahora Voy a tomar oxandrolona y winstrol ORAL Quería hacer 8 semanas por lo que necesito que me acoonsejeis cantidades como ir suBIÉNDOLAS, qué protectores tomar y en que momentos ya que todo es oral y además el tema del ciclo menstrual si es importante compaginarlo con eso y en que momento. Muchas gracias de antemano.

Re: Ciclo femenino Anavar/Winstrol. Dudas de dosificación

cuales son tus datos completos amiga? edad, peso, estatura, bf

30 años 162, 65 kg. También me gustaría saber que pasa si no empiezo el ciclo con el periodo menstrual, si lo empezara 6 días después de que me bajo

amiga te recomiendo no abrir mas hilos con la misma duda, que ciclo realizaste anteriormente? haces alguna dieta? por que tomar oxandrolona y estanozolol juntos? yo creo que con alguno de estas 2 sustancias sola te vendría mejor.