CICLO FEMENINO BODY FITNESS

me estoy preparando para el campeonato nacional que es en marzo en mi pais, voy para body fitness, nunca hice un ciclo, vengo entrenando por 7.5 años aprox, y tengo una buena forma pero no quiero perder masa muscular, que ciclo me pueden recomendar?. me han dicho que el anavar en pastillas es lo mas limpio “”, seguido por el winstrol… estuve leyendo el ciclo femenino recomendado por esta página pero la idea del deca no me gusta, porque se de muchos efectos masculinos, no quisiera volverme competidora de fisicoculturismo, solo bodyfitness!!!, que tal el primobolan, en general quiero evitar los efectos masculinos, como la voz, vellocidad, etc.

Busca los mensajes posteados por Kira, es mas enviale un MP y ella te guiara. Puedes ver sus fotos en la sección fotografias usuarios

re

hola

las opciones un tanto mas seguras son el primobolàn depot oxandrolona, hormona de crecimiento y clenbuterol, por favor, checate que todo se adquiera directamente de farmacia, ya que si compras en el mercado negro, en lugar de oxandrolona te vendan dianabol o metitestosterona, etc, busca una fuente seria, los efectos secundarios en la mujer son mucho mas sensibles y por lo tanto mas notorios, busca una buena asesoria pesonalizada, no en la red, aca puedes encontrar consejos solamente, `pero una preparacion de ese tipo es personal y bajo estricta supervision.

un saludo