Ciclo femenino dudas

Buenas tardes!

Soy una chica de 29 años, peso 58kg, mido 1.63cm y entreno 5 días a la semana con bastante peso.

Que me recomendarían para empezar con un ciclo suave?

He leído por ahí que el Primobolan o Winstrol (ambos inyectables) serían una buena opción. 50mg semanales. O hacerlo en modo mono ciclo?

Que opinan?

Y en cuanto a protectores que necesitaría?

GRACIAS!!

1 me gusta

Hola Valerie,

Antes que nada no soy ningún experto solo alguien a quien el tema le interesa, entreno y tengo algunas amigas usuarias.

En el foro hay un artículo general que te puede venir bien como BASE, el link está aquí: Uso de esteroides en las mujeres

Por lo que se el ciclo más básico es el de Anavar, que lo suelen hacer en su alternativa más liviana a 5-10 mg diarios. Para liviano eso es lo que supone lo más liviano.

Te podría comentar otras cosas, pero por ahora te respondo con esas dos informaciones solamente.

Saludos!

1 me gusta

Hola Fierros! Muchas gracias. Ahora mismo me pondré a leer la información que me has dado.

Soy de Canarias,
Un saludo

1 me gusta

Hola, Bonita descripción,

Y como está la dieta?

Pues sigo una dieta 50% Hidratos, 30% Proteínas y 20% Grasas. Mi dieta es bastante limpia. A lo realfooder como se dice ahora jajaja, nada de productos procesados y demás

2 Me gusta

Esa distribución de porcentajes es high carbs quieres volumen no?

1 me gusta

Exacto. Quiero volumen, lo mas limpio posible :muscle:t4:
De ahí las dudas sobre el ciclo a elegir

Bueno, volumen limpio te lo dará la dieta no la chasca.

Tus carbos deben ser complejos.

En un ciclo no creo que subas muchas grasa(en realidad dependerá de ti, de lo disciplinada que seas) De ser así tienes estar pendiente tú misma en el espejo y midiendo el grosor de la piel en tu abdomen, con la mano, también con una cinta métrica, una vascula caliper, o alguien que te ayude.

La máquina escaladora luego de las pesas, menos el día de piernas. Unos 15min a Maximo 30min diría.

1 hora de entrenamiento intenso con pesas. Rango hipertrofia.

Pero ve aprendiendo de nutrición.

1 me gusta

Genial! Suelo hacer esa maquina 20 minutos post entreno de pesas.

Mis carbos complejos suelen venir sobre batata/boniato y verduras.

Tienes algún consejo sobre nutrición que me pueda servir?

Saca todas las ganas que tengas para no saltarte la dieta.

Falto hablar de las

protes
(todos los pescados hasta pez globo)
Claras de huevos
Pechugas pavo, pollo

grasas

Oliva, maní, aguacate, frutos secos

Otra cosa, puedes alternar días high Carbs y low carbs, día si día no.

Low carbs a 45% protes 30% carbos 25% grasas

Entrenamiento de hypertrofia ejercicios básicos, no pierdas el tiempo inventando nada, o porque tu amiga preferida la floja le hizo caso al gay de la esquina que hace puro glúteos. Lmaoooo

Jajajajajaja genial!! Muchas gracias por las recomendaciones. Me gusta eso de alternar dias high carb y low carb!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

He estado leyendo y buscando información.

Y he encontrado este ciclo:

Que opinan??

Muchas gracias!

Recuerda leer esto y comprenderlo muy bien

1 me gusta