Ciclo final(deca+susta+wins)

Al final ya he decidido por este ciclo, despues de leer mas info sobre todo en esta web y web estranjera, a ver que os parece:

Mi primer ciclo, 1.83 - 68kg.

Ciclo de 8 semanas (hay un ciclo posteado aki mismo muy parecido y la gente parece estar muy de acuerdo pero a ver que os parece las dosis para ese peso y altura)

deca 200mg desde la 1º hasta la 8º
susta 250mg desde la 1º hasta la 6º
winstrol 20mg/dia desde la 6º hasta la 8º

No meparece el proviron necesario por la dosis q voy a usar, y el hcg tampoco por la misma razon, aunq para mi peso quizas es necesario (duda q tengo). Post ciclo clomid + novaldex (novaldex y tal)

porcierto se me ha olvidado comentar % de grasa = 8.7%.

La intencion es aumentar a 76-80kg.

en mi parecer me parecen cantidades un poco bajas de deca y sustanon a la semana PERO para ser tu primer ciclo puede estar bien puedes empezar con eso… Pero el winstrol a 20 mg diarios eso si que no esta nada bien… ponlo como minimo 50mg EOD ( un dia si , un dia no ) Y minimo 4 semanas pero no 2 como pusistes…HCG si me parece que tienes que usar puesto que estas usando sustanon… proviron si quieres lo usas sino lo tienes a la mano con nolvadex… a mi particularmente me gusta usarlo no importa el ciclo ya que aparte de combatir estrogenos me da un poco mas de duresa en los muculos…

sube deca a 300 o 400 ,con 200 no notaras demasiado,y sube la testo a 500 o al menos as un front load.

y ese wintrol no te ara gran cosa,intenta conseguirlo depor is i no sube la cantidad de comprimidos.

El front load de susta me parece una wena idea seguramente lo hare, respecto a subir la dosis de de deca a 300-400, sinceramente por mi peso creo que 200 ire sobrado (no soy muy partidario de “contra mas mejor”) aunq quizas es cierto que no es la dosis optima para mi peso-estatura, prefiero mantenerla “baja”.

En cuanto al HCG, con dosis de 250 de susta no me parece q vaya a ser necesario aunq eso si quizas mas vale prevenir que curar y deberia usar en el postciclo 2.500 ui semana x3 semanas de post ciclo.

El proviron…quizas sea bueno tomarlo a partir de la tercera semana hasta el final de ciclo. dosis de 25mg. (nolva solo si noto gyno, y clomid para el post)

Que os parecen estas ideas?

Con 250 mg de deca para tu peso estaria mas que bien!!

Recuerda que el HCg es esencial, me parece bien que lo metas!

Si quieres dureza puedes meter el privo desde la primera semana!

Saludos!

Thx por las respuestas zyrex. Porcierto se me ha olvidado preguntar algo sobre el winny:

A ver segun he leido el ciclo de vida de el winstrol depot es muy corto y por eso el inyectable deberia ser ED y en dosis de 50mg como comentais. Tambien he leido que para evitar ser perforado tantas veces ( xk 4 semanas de winny a 5 inyecciones x semana de lunes a viernes, como q me parece excesivo) alguna gente se inyecta 100-150mg 2 veces por semana. (al estilo q lo voy ha hacer yo 100deca+250susta 1 inyeccion lunes y 100-150deca 1 inyeccion jueves)

La pregunta que me intriga es: es effectiva la formula de 2 inyecciones semanales de winny? esq no termino de verlo ya que el ciclo de vida del roid es de horas. Y en el caso de que tuviera q ser ED, como veis cambiar el inyectable por el oral? (esq eso de 40 pinchaxos en 4 semanas me parece excesivo a mi gusto vamos)

Un saludo y thx por las rapidas respuestas

si no quieres tantos pinchazos puedes meter en un dia 50 de wini y en otro 100,no soi partidario de ello,pero se utiliza esa formula,bien par aahorrar pinchazos al culete o bien por comodidad.

te sigo insistiendo cuando prueves el deca,y lleves tres semanas veras que te hara falta algo mas, y tendrias que subirlo algo mas,yo subi de 200 a 400 y se nota mucho y pesava 63,bueno ya contaras como te va.

mete hcg en el post ciclo.

Sabes cual es mi mayor dileman con el deca? es la gyno, me da un yuyu tremendo por eso prefiero q las dosis sean bajas quizas 200-250 como dice zyrex sea mejor pero esq prefiero prevenir que curar.

No tiene porque, pero nose, ya vere si al cabo de 3 semanas veo que e aumentado poca masa (3kg o menos) quizas aumente la dosis, ya os lo preguntare a ver como lo veis por el foro (empezare a finales de septiembre)

si tienes novaldex a mano,no hay problema con la gyne,peor es la testo.

espero que tengas muy en cunta tu post-ciclo, para q no tengas problemas y mantengas en lo mayor posible tus ganancias. :wink:

Estructuracion del post-ciclo:

3 semanas despues del ultimo pinxazo de deca : 2500 HCG +100mg clomid (durante 21 dias el clomid y cada 5 dias y 3 veces 2500ui de HCG)

Proviron solo lo tomare durante el ciclo,el nolvadex en caso de gyno a mano (no lo usare para el post-ciclo). Una vez terminado el ciclo (ultimo pinchazo de deca una jueves) estare unos 18 dias sin tomar nada y luego empezare el post ciclo.

Una duda: como veis el cambio de susta a testoviron. La razon es sencilla:

• El susta me lo tendrian que traer de holanda o portugal, y seria de mercado negro… El testoviron es directo de farmacia cosa que me atrae mucho mas.

Aunque no es lo mismo el susta que el testoviron, me pareceria bastante razonable cambiarlo en caso de no poder conseguir el susta de calidad.

Decirme que os parece y tal.

P.D: El mayor problema esque segun lo veo yo todo lo que gane con el testoviron lo perdere mucho mas facilmente y ademas tengo entendido que tendreuna mayor retencion de liquidos cosa que no me hace demasiada gracia :S

Añadir que lo de “acceleracion de la caida del pelo”, es muy notorio con el testo(o con el susta)?

Yo no tengo entradas, y tampoco tengo ese problema , perooo mi padre y mi abuelo por parte parterna eran calvos, asi que me da algo de mal rollo.