Ciclo finalizado, ayuda, me duele el costado derecho

Hola profesionales de este magnífico deporte, me llamao Dani , tengo 19 años y os comento.

Empeze primero tomandome las cajas de DIANABOL ,cuando las finalize , descanse un més y medio y comence con el winstrol en forma piramidal , solo que la segunda semana en vez de dos me metí 4 pinchazos, en la tercera semana metí el Deca y winstrol seguidos y en la cuarta semana añadí el testex , tengo que decir que cuando empece me tomaba los protectos justamente cuando me pinchaba , apartir de eso todo fue normal , tambien tengo que decir que cada fin de semana salia de fiesta y bebía bastante llegando a la borrachera , me han salido bastantes granos en la espalda y ahora estoy haciendo la limpieza , el caso es que me duele por la zona del apendix cosa que estoy operado, y nose si puede ser el HIGADO ??

vosotros que decís??

gracias por vuestra ayudaa!! comentar porfavor!!!
WINSTROL - 5 cajas
DIANOBOL - 2 cajas
DECA - 3 unidades
TESTEX - 2 unidades

Re: Ciclo finalizado , AYUDA ME DUELE EL COSTADO DERECHO!!

**19 años **
no inventes no sabes ni donde esta el higado y ya te estas metiendo roids. Que buena onda!!

[http://img35.imageshack.us/img35/7453/cuerpo.th.png]
(http://img35.imageshack.us/my.php?image=cuerpo.png)

los roids se ponen en ml/mg dejanos saber lo que te metiste para darnos una idea

Re: Ciclo finalizado , ayuda me duele el costado derecho!!

yo digo que te dejes alejes de los roids pares el ciclo y empeces con un post

antes de que te causes un daño irreversible

Re: Ciclo finalizado , ayuda me duele el costado derecho!!

Y tomo Dianabol y descanso 1 mes y medio, sin post ciclo!!!

Que locura amigo…ademas bebia alcohol a destajo mientras usaba roids…

Todo mal amigo,

Te comento que es bastante posible que los niveles de testosterona que fabricaba naturalmente tu cuerpo no los vuelvas a tener jamas!.

Saludos.

Excelente ilustración David!!!
Espero que el dibujo le permita al compañero identificar más claramente dónde le duele y si se trata del apéndice o del hígado… De todos modos, roids + alcohol, no es precisamente el mejor “depurador” hepático… :?

Como te han dicho, creo que lo ideal sería que cortarás los roids, hicieses un PTC como Dios manda, dejases pasar un tiempo, te hicieses unos análisis… y a ver como salen las cosas…

Por supuesto deberías usar un regenerador hepático, alejarte de la bebida y esperar. Con suerte, el hígado es el órgano que más se regenera (o uno de los que más), así que quizás, si lo coges a tiempo todo sea reversible.

Saludos.

fijate que si es buena , de hecho muy buena
ya sin usar roids consiguete un buen regenerador hapatico

Pd si necesitas informacion acerca de, en tupincho la puedes encontrar

para mi que ya no tiene higado :lol:

Imagino que le vendría algo de atras no le habrá salido de la noche a la mañana, tal vez los roids te han acelerado el proceso, yo acudiría al medico a hacerme un buen chequeo. Te notas amarillez en la piel, fijate en el color de glandulas oculares y demas. suerte.

es muy probable el problema del Gyno es muy comun en jovenes esto por desajustes hormonales

El tío no se ha vuelto a pasar más… :? :?

A ver, en el costado derecho, puede ser el hígado o el riñón… por qué otra cosa…

Yo me lo miraría en un médico, que te haga unos análisis de urgencia (de un día para otro) y que te mande unas radiografías… quizás sea sicológico, pero por si acaso.