Ciclo fuerza-definición.

Hola gente, a fianles del año pasado me lesioné cuando estaba haciendo un ciclo para ganar fuerza y masa (basicamente era de Winstrol oral y Nandrolona).
El winstrol me quedo casi todo lo que compré (no está vencido) y además tengo Clenbuterol y Triacana y quería armarme un ciclo.
Leyendo los perfiles y ciclos predeterminados, vi combinaciones de Winstrol-Trembolona/Primobolan (para ganar masa magra y cualidades de fuerza con la primera). Ahora, si el objetivo es hacer en 2 partes pero integradas masa magra-fuerza y sumar a finales del ciclo el Clen-Triac (según entendí son sinergicos y el Clen a finales de cliclo combate el catabolismo) para aumentar la definición, no encontré nada y no se me ocurre como armar un ciclo de estas características.
Acá en Argentina no se está consiguiendo ni Trembolona ni Primobolan, ni siquiera veterinarios, solo “laboratorios” dudosos como FM, HP, USPlabs (ni siquiera aparecen en paginas médicas).
No quiero meter otras drogas que me hagan subir mucho de peso (+ de 4 kg), ya que entreno deportes que tienen categoría y no me conviene pasarlas de momento.

Hay alguna idea para llevar adelante este proyecto? Les agradezco la ayuda.
Saludos.

mis recomendaciones no usar orales causan demasiado estres al higado y las ganacias no se retienen muy facilmente

de todas formas incluye tus datos peso, edad, %BF tiempo entrenado, metas
par asi poeder opinar mejor

saludos

[size=5]
Con win y deca no ganas nada y oral el win peor,amigo muerto asi que evitate de combinaciones tontas y sin razon el deca de todos los esteroides es el que mas retiene liquidos,winstrol,trembo,primo se usa en ciclos cortos cuando el atleta esta en los limites previos a la competicion este ciclo dara el toque final ademas se le agrega propio.

DATOS??
[/size]

David, mis datos son (lo más certeros posible):

Peso: 82 kg (variable entre 84kg y 81kg, dependiendo de la intensidad del entrenamiento.)
Altura: 1.75 m
Porcentaje de grasa corporal: 14.00 % (Esto lo hice con uno de esos tests electrónicos, pero cuando lo hice con un médico, hace tiempo, era de 13%. Dejo el link para quien sepa su % verdadero y quiera comparar para ver la aproximación http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html)
Tiempo de entrenamiento: Hago deportes desde los 15, a los 18 empecé a entrenar deportes de contacto y también el gimnasio. A los 23 años aprox dejé todo y reanudé luego de unos 9 meses de inactividad total.
Metas: Para no extenderme tanto… es lograr un balance de fuerza y peso. El peso casi lo logré (tampoco tengo apuro por este aspecto), sería de 85kg lo más magros posible. En cuanto a la fuerza, lo máximo posible.
%BF: No se lo que es.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************************************************************************************************************------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ecko72, en el ambiente de los deportes como la lucha libre (olímpica, no el catch), Jiu Jitsu, Judo, Etc. Se usa bastante la nadrolona y se habla de las ganancias de fuerza de la misma. Ahora los derivados como Fenil, deca, undecil, etc tendrán propiedades distintas. El objetivo de mi ciclo frustrado por mi lesión era ganar masa pero con prioridad en la fuerza, era para subir una categoria.
Como no soy quimico ni tengo los conocimientos necesarios, no voy a comentar más de lo que ya hice sobre la Nandrolona y sus derivados. Si alguien puede aportar más información al respecto, soy el primer agradecido.

El Poposito de este ultimo proyecto de ciclo, motivo del post, es disminuir mi %de grasa corporal luego de haber ganado fuerza y tal vez un poco de masa magra de calidad y duradera (no se si es posible, por eso lo estoy consultando.)

Les agradezco a ambos por los post.
Saludos.

Ahi abajo de mi firma checa los links,en especial perfiles de esteroides, no se puede hacer definicion y masa en el mismo ciclo asi que tu decides.

Bueno ecko72, gracias por el consejo.

Creo que es esto lo que te inquieta, cuando hablo de los 85 kg que me gustarían tener, no me refiero a este ciclo en particular, sino a una meta personal.
Pensando en que la Trembolona tiene gran influencia en el aumento de fuerza, y como lo dije antes, me interesa mucho el aumento de fuerza por sobre el peso, pero no quería bajar muchos kilos, es por eso el punto de si se puede ganar algo de masa magra en la etapa inicial de lo que describí en el primer post.
Para que quede claro, no pretendo subir ni siquiera 5 kg a la vez que quedo cortado como un culturista de competicion, no es mi objetivo actual, se entiende eso ecko72? No pienses que quiero crecer y cortarme a la vez (para eso calculo que haría dieta todo el año y muchos aeróbicos, manteniendo a raya el nivel graso y trabajando el volumen, y estaría creciendo lo mas magro posible), no pretendo ciclo de definición-volumen.

Gracias. Saludos.