Ciclo fuerza y definicion Crossfit

Hola

Te resumo mi ciclo para que me puedas orientar
no es para culturismo el ciclo, mas que nada para agarrar un poco mas de fuerza y definir lo que tengo… Datos años 34 estatura 1.76 Peso 78 kg. 13% grasa
Necesito fuerza para un campeonato de crosffit por eso le meto la oxy y la trenbo y oxandrolona para consolidar un poco y definir a lo ultimo, corto la testo en la 7 para que no se estire tanto el ciclo
Sem Testoviront-------------Oxymetalona-------Trenbo--------------Oxandrolona------Anastrozol—hcg------Clomid
1----------250mg-------------------50mg/dia-----------------------------------------------------0.5-------------------------
2----------250mg-------------------50mg/dia------------------------------------------------------0.5-------------------------
3----------250mg-------------------50mg/dia-------------------------------------------------------0.5-------------------------
4----------250mg--------------------50mg/dia----- 70/70 =140e3d-------------------------------0.5-------------------------
5---------250mg-------------------------------------- 70/70 =140e3d-------------------------------0.5-------------------------
6---------250mg-------------------------------------- 70/70 =140e3d-------------------------------0.5-------------------------
7---------250mg------------------------------------- -70/70 =140e3d-----------20mg/dia--------0.5-------------------------
8-------------------------------------------------------------------------------------20mg/dia-------0.5-------------------------
9----------------------------------------------------- ------------------------------20mg/dia----------0.5-------------------------
10----------------------------------------------------------------------------------20mg/dia----------0.5------------------------
11--------------------------------------------------------------------------------------------------------------2500ui/sem—50mg/dia
12--------------------------------------------------------------------------------------------------------------2500/sem-----50mg/dia
13-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia

me queda una duda el anatrozol se puede tomar E3D , lo pruebo asi y voy viendo si meto ED EoD o E3D ??
Biletan forte acido tiocito 1 x dia? en el desayuno?
. Gracias

No me gusta mucho ese ciclo. Tiene demasiados hepatotóxicos (oxy y oxa juntos, ambos orales) más trembo!!! Sin un anabólico tipo deca, bolde o primo… Que va, ese ciclo no me gusta nada!!

ya se te respondio en tu anterior post no hagas uno nuevo. lo que pretendes hacer esta mal y ya te habia dicho que trenbolona en argentina NO EXISTE. :roll:

muchas gracias por las respuesta, pero la oxa por que otro lo puedo cambiar?? O puedo seguir con la trenbo hasta la semana 9 y salir y ocupos solo esos 3 roids nomas, puedo conseguir Stanozolol ,(pero seria lo mismo por lo hepatotoxico), la trenbo yo la consigo de brasil o paraguay estoy en la frontera…
alguien sabe lo que pregunte sobre el Arimidex y si mi post ciclo esta bien?
gracias saludos…

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo. Allí se explican algunas cosas bastante detalladas para que sepas por qué tu ciclo no está bien estructurado: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495&hilit=ESTRUCTURA+GENERAL+CICLO+BÁSICO+ESTANDAR

Buenas, que opinon me dan de lo siguiente
Edad 35 años
altura 1.76 mts
peso 78
grasa 13 %

Semanas-----------Cipionato----------------Deca---------------Estano------------------anastrozol--------------hcg-------------Cloimd
1-----------------------200mg------------------200mg--------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------------------200mg------------------200mg------------------------------------1/2 pasti- dia de x medio--------------------------
3-----------------------200mg------------------200mg------------------------------------1/2- dia de x medio----------------------------------
4-----------------------200mg------------------200mg--------------30 mg x dia---------1/2-dia de x medio----------------------------------
5-----------------------200mg----------------------------------------30 mg x dia---------1/2-dia de x medio----------------------------------
6-----------------------200mg----------------------------------------30 mg x dia---------1/2-dia de x medio----------------------------------
7----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1500-ui--------------------------
8----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1500-ui-------------------------
9-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg x dia
10-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mgx dia
11-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg x dia

Noto baja la dosis de testo, le agregaría por lo menos dos semanas más.
el deca va en “paralelo” con la testo: 8 semanas de testo, van con 8 semanas de deca. El winstrol se usa adicional, no sustituyendo al deca.
El deca se usa más semanas porque es de vida media muy larga. si lo suspendes en la 4ta semana no haces nada!!
el winstrol se solapa con las 2 semanas de HCG.
Al PCT le falta tamoxifeno junto con el clomid…
Del resto está bien la estructura!! (dependerá de tu objetivo)

Buenas Posteo de como va a quedar el ciclo
si me pueden ayudar

Semanas-----------Cipionato----------------Deca---------------Estano------------------anastrozol--------------hcg-------------Cloimd
1-----------------------200mg------------------200mg--------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------------------200mg------------------200mg------------------------------------1/2 pasti- dia de x medio--------------------------
3-----------------------200mg------------------200mg------------------------------------1/2- dia de x medio----------------------------------
4-----------------------200mg------------------200mg--------------------------------------1/2-dia de x medio----------------------------------
5-----------------------200mg------------------200MG-------------------------------------1/2-dia de x medio----------------------------------
6-----------------------200mg-------------------200mg--------------------------------1/2-dia de x medio----------------------------------
7-----------------------200mg------------------200mg----------30mg----------------------1/2-dia de x medio---------------------------
8-----------------------200mg------------------200mg----------30mg-------------------------1/2-dia de x medio----------------------------
9------------------------------------------------------------------30mg-------------------------1/2-dia de x medi-----1000 ui--------------
10-----------------------------------------------------------------30mg-----------------------1/2-dia de x medi----1000ui--------------
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg
12------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg
14------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg

¿Seis meses después? :shock:

jajaj si lo que pasa que opte por seguir sin nada y ahora que tengo mas visto las cosas me decidí por esto por que es lo que consigo que se que no es fake.
objetivo, incrementar fuerza y resistencia a la fuerza mas que nada!!!
lo que tengo una duda es el Anastrozol si esta bien asi en las ultimas semanas
gracias!!!

Si está bien el Anastrozole.
Pero te falta el tamo en el PCT (junto con el clomid)