CICLO GANAR MUSCULO PERDER BARRIGA

Hola,tenia unas dudas sobre que ciclo hacer,pero ya lo tengo claro.Quiero hacer algo que principalmente me ayude a perder la barriga que tnego que es bastante,de intentar engordar siendo muy flaco antes.Mido 178 77 kilos 25 años.Que opiniais:

Me han dicho dos opcciones:

Opcion A:
1-8 semana-250 testosterona
1-8semana-2ml trembolona en dos dias.
7-10semana winstrol-100 semana en dos dias.

Opcion B:

1-8semana-250 testosterona
1-8semana-200 griego semana
7-10semana-winstrol 100 en dos dias.

Opcionamente:
1semana reandron 1000mg
8readron 1000 mg

POST CICLO-PROTECCION:
SEMANA 2-10:25MG/ED PROVIRON.
SEMANA 2-13:10MG/ED NOVALDEX.
SEMANA 11:100MG/ED CLOMID+2500UI HGC.
SEMANA 12: 50MG/ED CLOMID.
SEMANA 13: 50MG/ED CLOMID+2500UI HGC.

EL OBJETIVO ES PERDER BARRIGA Y GANAR ALGO DE MUSCULO SI PUEDE SER.

Me has echo pensar mal, con lo de 200 griego por semana :lol:

Hombre un ciclo chulo, chulo, sería uno de testo (PROPI) y primobolan por 8 semanas, y para salir del ciclo trenbolona y winstrol, te recomiendo que no pases de 4 semana con la trenbolona.

Sinceramente, lo que te hará realmente quitar la panza, sera la dieta y cardio, eso tenlo muy presente, los roids no ayudan a quitar la barriga…

En cuanto al proviron, lo puedes alargar hasta el post, no te suprime el eje.

Es que primobolan es muy jodidode conseguir aqui y como mucho generico y carisimo.Decirme vuestras opiniones,tampoco quiero salirme de los anabolizantes normales,nada raro ni hormona.Gracias.

LO QUE TE DICE psykotik ES CIERTO EL TEMA DE PERDER GRASA Y BARRIGA DEPENDERA DE LA DIETA Y EL AEROBICO QUE HAGAS MAS QUE DE LOS ROIDS EN SI.

:smiley: POR CIERTO psykotik MENUDO AVARTAR QUE TE HAS PUESTO TIO, AL PRINCIPIO ME HE DEJADO EL DEDO EN LA PANTALLA INTENTANTO MATAR AL PUTO BICHITO HASTA QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ERA UN GIF. :smiley:

Y Q ES EL GRIEGO…SI SE PUEDE SABER…???

SUPONGO QUE CON GRIEGO SE REFERIRA AL:

DECA GRIEGO DE NORMA

A VER SI LO ACLARA

POS ZI !!! :smiley:

REBAJA LO QUE PUEDAS EL % DE GRASA ANTES DE EMPEZAR EL CICLO, YA QUE ESTA LIMITA EL EFECTO DE LOS ROIDS.

[size=5]
EL AMIGO,DESAPARECIO !!! :evil:

PARECE Q NO NOS LO VA A CLARAR :frowning:
[/size]

Como ya te han dicho el tema barriga lo soluciona dieta + aeróbicos.

salu2

Hola gente, hace poco tiempo mis amigas y yo descubrimos esta pagina buscando en internet dietas y productos milagrosos para tener un vientre plano: http://www.

NOPONERPUBLICIDAD

.com ideal para conseguir un vientre plano sin complicaciones ni pegas ningunas. A nosotras nos a funcionado!!! Te aconsejaria que lo probaras.