Ciclo (garrapatero)

HOLA A TODOS SOI NUEVO EN EL FORO,queria ver si me podiais a consejar aver como veis el ciclo q me han montando.
En primer lugar mido 1,93 y peso 94 kilos, el ciclo que tengo pensado realizar es un ciclo fljito mas q nada es para eliminar la grasa ya q hando un poco tapado y cojer algo de musculo.
Yatengo lo q es el ciclo pero me gustaria saber si lo veis bien si le hace falta o cualquier sugerencia siempre y cuando se sobre lo q estoi preguntando. el ciclo es el siguientE:

semana 1 a la 5 — lunes 1 wini , miercoles 1 wini , viernes 1 wini ( una ampolla)

semana 2 a la 5 ----sabado 2 primobolan ( dos ampolla)

desde la semana 1 semana hasta gastarlas las 60 pastillas — 4 past. de oxandrolona al dia ( cada 4 horas una pastilla ) total 15 dias

desde la semana 1 a la 5 una pastilla de proviron todos los dias

legalon todos los dias mañana tarde noche

llevo unos 4 años entrenando y mi edad es 24 años
espero vuestra ayuda un saludo

Re: CICLOOOOOOOOO!!!

x cierto se me ovidaba decir q ahora mismo estoi entrenando fuertisimo ago muxisimo cardio y asta q no pese los 90 kilos no empiezo el ciclooo. venga gente echarme una manillaaaa plisssssssss

Re: CICLOOOOOOOOO!!!

Hola, Garrapatero, te contesto yo mismo, porque la gente quizás pase incluso de hacerlo.

Tienes que LEER MÁS.

Te hace falta test para equilibrar la carga androgénica con la anabólica. Sólo con el provirón ni de coña para el Wins, el Primo y el Anavar.

Te falta el PCT, también.

Saludos.

Pues esta mal, con dos ampollas de primo no llegas al minimo para que sea eficaz necesitas minimo 300mg osea 3 ampollas, yo haria un ciclo de 7 semanas 1 a 6 primo 300mg y de la 2 a la 7 wins a razon de 50mg y de la 2 a la 7 oxa a razon de 40mg, piensa en añadir propio a tu ciclo si no mal la carga anabolica-androgenica.