Ciclo GH+Trembo+Testo+primo+Wins+spasmo

Hola Buenos Dias,

Lo primero que quería hacer es agradecer a todo aquel que se tome el tiempo de leer este post y que pueda ayudarme, tengo 33 años mido 170 y peso 69 kilos (10% grasa), llevo entrenando 15 años en gymnasios, este va a ser mi tercer ciclo.Quería preguntar a los expertos si veis viable este Ciclo, mi objetivo es subir unos 5 kilos y a la vez que sean lo mas limpios posible.Se que seguramente hay cosas que no sean muy comunes en el ciclo que posteo, por eso pido vuestra opinión, desde mi escaso conocimiento.

Semana Sustanol Trembolona Propio Winstrol Primobolan Spasmo HCG
1 250mg/Week 75mg/EOD
2 250mg/Week 75mg/EOD 500ui
3 250mg/Week 75mg/EOD 500ui
4 250mg/Week 75mg/EOD 500ui
5 100mg/EOD 75mg/EOD 500ui
6 100mg/EOD 75mg/EOD 500ui
7 100mg/EOD 75mg/EOD 50mg/EOD 500ui
8 100mg/EOD 75mg/EOD 50mg/EOD 500ui
9 50mg/EOD 400mg/Week X 500ui
10 50mg/EOD 400mg/Week X 500 ui
11 1500 ui

Durante el ciclo tomaré proviron 25mg diarios y Arimidex (0,25mg diarios a partir de la segunda semana). Amen de Dieta Estricta.
Post ciclo Con clomid y Tribulus.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas Gracias,Un Saludo.

se me ha olvidado comentar que tengo dos cajas de Hormona y tenia pensado meterlas las 8 semanas primeras a razon de 4ui, queríaa saber como veíais esta opción.

Compañero, se te cruzo toda la tabla y al menos yo no veo claro que es lo que quieres hacer, por favor, posteala de nuevo utilizando la vista previa antes de enviar, para poder corregir si es necesario.

Saludos.

veo que no se entiende nada del ciclo , se me ha descuadrado la tabla, lo vuelvo a postear:

semana 1: 250mg sustanol /week + 75 mg Trembolona(acetato)/EOD.
Semana 2: 250mg sustanol /week + 75 mg Trembolona(acetato)/EOD + 500ui HCG/week.
Semana 3: 250mg sustanol /week + 75 mg Trembolona(acetato)/EOD + 500ui HCH/week.
Semana 4: 250mg sustanol /week + 75 mg Trembolona(acetato)/EOD + 500ui HCG/week.
Semana 5: 75mg propio /EOD + 100mg Trembolona(acetato)/EOD + 500ui HCG/week.
Semana 6: 75mg propio /EOD + 100mg Trembolona(acetato)/EOD + 500ui HCG/week.
Semana 7: 75mg propio /EOD + 100mg Trembolona(acetato)/EOD + Winstrol 50mg/EOD + 500ui/week HCG.
Semana 8: 75mg propio /EOD + 100mg Trembolona(acetato)/EOD + Winstrol 50mg/EOD + 500ui/week HCG.
Semana 9: Winstrol 50mg/EOD + 400mg/Primo + 500ui HCG.
Semana 10: Winstrol 50mg/EOD + 400mg/Primo + 500ui HCG + 500ui/Week HCG .
Semana 10: Winstrol 50mg/EOD + 400mg/Primo + 500ui HCG + (Spasmobronchal???) + 500ui/week HCG.
Semana 11: (spasmobronchal???) + HCG 1500ui/week + Clomid 50mg/ED + tribulus.
Semana 12: Clomid 100mg/ED + Tribulus.

amigo dos cosas
HGH (hormona de crecimiento) solo se puede tratar en subforo de elite…

en cuanto a tu ciclo, postealo de forma adecuada, te paso un link para que sepas hacerlo y sea mas facil a los foreros ayudarte…

[como-postear-tu-ciclo-decentemente]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-decentemente-t62221.html)

saludos

Sin profundizar mucho te dire que la dosis de adex no es correcta y mezclarlo con proviron no es necesario.

Y primo dos semanas?

No lo veo claro

Lo siento pero tuve que editar la forma de uso que planteabas de la gh.

Todos te agradeceríamos que pasases por el enlace que te dejo toquino y lo postees de forma que podamos entenderlo claro, porque veo repetida la semana 10 y no tengo claro alguna que otra cosilla.

Aun así, aunque me parece un planteamiento interesante habría que hacer unos cuantos ajustes.

Saludos.

Hola Buenas a todos de nuevo, aqui el pardillo jajaj, oye lo primero perdonar no sabia que no se podia hablar de GH, dejando eso a un lado, os vuelvo postear el ciclo, tercer intento, sera la buena??? jejejej.

Semana Trembolona (mg/EOD) Sustanon (mg/sem) Propionato (mg/EOD) Winstrol (mg/EOD) Primobolan (mg/sem) Arimidex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/sem)
1 75 250 0,25 500
2 75 250 0,25 500
3 75 250 0,25 500
4 75 250 0,25 500
5 100 75 0,25 500
6 100 75 0,25 500
7 100 75 50 200 0,25 500
8 100 75 50 200 0,25 500
9 50 400 0,25 500
10 50 400 0,25 500
11 0,25 100
12 0,25 50 1500
13

[/quote]

El proviron tenia pensado tb meterlo durante el ciclo a razon de 25 mg, o con arimidex sólo sería suficiente?
tenia también pensado meter spasmobrochal las semanas 10 y 11 o meterlo kizas en el postciclo, que me recomendais??, dicen que ayuda a mantener las ganancias mas tiempo si lo metes despues de un ciclo, es correcto?? o me lo estoy inventanto jejeje.( lo de meterlo durante las semanas 10 y 11 seria meterlo en para recortar un pokito mas si lo viese necesario)

El HCG lo meto intra-ciclo porque me gusta mas así, se que cada uno tiene su particular analisis de esto.

Estoy abierto a todas las sugerencias correcciones y mejoras que podáis plantearme.

Ya os digo, la Idea es subir 5 kilos y a la vez recortar, se que es jodido y no se si será lo ideal, pero bueno esa es mi idea, una vez mas escucho todo tipo de consejos.

Dieta estricta esos meses, me la lleva un entrenador deportivo

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia :-).

Un Saludo.

Hola muy buenas,esta muy mal estructurado, yo lo haria asi:

Semana 1-8: Sustanon 375mg EW
Semana 1-8: Primobolan 400mg EW
Semana 1-6: Trembolona 100mg EOD
Semana 7-10: Winstrol 50mg EOD
Semana 9-10: HCG 1000UI E3D (hasta llegar a 5000UI)
Semana 11-13: Tamoxifeno 30mg-20mg-20mg ED
Semana 11-13: Clomid 100mg-50mg-50mg ED
Semana 1-10: Arimidex 0,5mg E3D

Te acaban de armar un buen ciclo… el tuyo no tiene ni pies ni cabeza… esas dosis en piramide ascendente para que? 4 semanas de susta y cambias a propio para que? ultimas semanas de primo para que? Son muchos pinchos cuidado…enquistamientos, abcesos, infecciones… ojo…

Hola Buenas,

Ante todo gracias por empezar a contestar, agradezco todo tipo de criticas contructivas, se que el ciclo no es muy común, explico un poco algunas cosas que obviamente no parecen tener mucho sentido y que seguramente no las tengan , pero bueno os lo comento por si puede que den algo mas de sentido.

En cuanto lo de piramide, la trembolona (acetato) la puse asi porque no la he probado mucho y bueno man dicho que a veces no se tolera bien, por eso decidi poner un poco de dosis menor las primeras semanas y luego subir un poco la dosis.

El sustanol, lo meto las cuatro primeras semanas porque son en las que tengo pensado subir un poco mas y luego las otras cuatro meto el propio para seguir con testo pero mas limpia y evitar todo lo que pueda la rentencion , busco kedar mas seco.Pero repito no se si es lo correcto, si lo veis mal por favor me lo decis y asi voy aprendiendo más.

El primo es para salir del ciclo con el wins (ambos son buenos para recortar que es lo que busco) y como además dejo la trembo y la testo a la vez, pues que el cambio no sea tan brusco, otra vez más puede ser un error, por favor comentarme si estas cosas son error gordo o simplemente no es lo mejor, muchas gracias.

arimidex 0,25 ED,error??, quiero evitar gine, ke soy sensible, gracias.

Si no tienes las sustancias en la mano aun… me sigue gustando el ciclo que te armaron… haz caso que ganaras mas de 5 kilos y el recorte depende mucho de la dieta y el entrenamiento…
Te comento los cambios de sustancias lo hacen los profesionales cuando hacen ciclos largos y van midiendo la grasa y el cuerpo y se van orientando por intuicion o al “ojo”… ven que hace falta apretar piernas… pues esa semana incluyen primo en su ciclo y empiezan a entrenar piernas mas fuerte… correr por la playa con el agua hasta la cintura, etc…
Por lo tanto en mi opinion en un ciclo de 8 10 semanas lesos cambios de sustancias y tan suaves y cortos no se aprecian casi…

Veo que seria tu primera vez con Trembolona…

Sabes de los sides de la trembolona?

JonJones, no se ni para que me molesto si luego ni comentas nada sobre el ciclo que te he montado, en mi opinion es perfecto con las sustancias que quieres usar. Y ademas acorde con tus objetivos, el primo tarda 3-4 semanas en actuar, igual que las testos de vida larga del sustanon, kickstart de trembolona mientras esperas que te haga efecto el primo, luego haces salida de winny junto primo… Lo que has montado no tieme sentido,

Hola,

Perdona firemuscleman, no te molestes ,simplemente quiero saber todas las opiniones, no pongo en duda que sea un buen ciclo no te lo tomes así, si yo no tengo seguramente ni la mitad de conocimientos que tú, simplemente quería que me fuesen argumentando mis errores , para así ir rectificando basándonse en lo que he puesto y busco.

Gracias por el ciclo, lo tengo en cuenta, pero quiero simplemente contrastar opiniones y criticas para contruir el ciclo a mi medida una vez oído diferentes puntos de vista y argumentos, nada mas que eso, se que hay cosas que no tienen mucho sentido siemplemente escucho aprendo y nada más.

Un Saludo y Gracias a tí y a todos los que aportéis algo a este hilo.

Responde a mi pregunta sobre la trembolona por favor…

si, así es Ibero,los roids que he probado son:
winstrol, primobolan, propio, susta, deca, boldenona,oxandrolona y spasmo.

bueno se que el spasmo no es un anabolizante pero bueno nos entendemos.

La pregunta es si sabes los sides que puedes tener con la trembolona…estas seguro de utilizarla?

Pues como te he comentado, no la he probado y si tengo la duda de ver como me siente, por eso queria probar el acetato y empezar con una dosificación baja, los sides los he leido y comentado con otros compañeros , que la usan , pero como sabemos cada uno es un mundo.

Tu que me aconsejarías?, alguna alternativa interesante kizas?