Hola Buenas,
Ante todo gracias por empezar a contestar, agradezco todo tipo de criticas contructivas, se que el ciclo no es muy común, explico un poco algunas cosas que obviamente no parecen tener mucho sentido y que seguramente no las tengan , pero bueno os lo comento por si puede que den algo mas de sentido.
En cuanto lo de pirámide, la trembolona (acetato) la puse asi porque no la he probado mucho y bueno man dicho que a veces no se tolera bien, por eso decidi poner un poco de dosis menor las primeras semanas y luego subir un poco la dosis. Aquí no estas planteando una pirámide, ya que no subes y bajas, simplemente tu planteamiento es toma de contacto a una dosis y después si va todo bien aumentarla en un momento puntual, a mi esto me parece bien, he incluso me permitiría elegir el momento, esto te lo planteo mas adelante. La elección del acetato también me parece muy correcta por si hay algún side que no controlas, esto te permitirá sacarla del ciclo y estabilizarlo en un periodo corto de tiempo dado el ester que lleva
El sustanol, lo meto las cuatro primeras semanas porque son en las que tengo pensado subir un poco mas y luego las otras cuatro meto el propio para seguir con testo pero mas limpia y evitar todo lo que pueda la rentencion , busco kedar mas seco.Pero repito no se si es lo correcto, si lo veis mal por favor me lo decis y asi voy aprendiendo más.Desde mi punto de vista, la testosterona es testosterona, con esto quiero decir que obviando el parámetro fundamental de la dieta para el tema de retenciones y suponiendo que la hagas de manera correcta en ambos casos, la retención que obtengas vendrá dada por la sustancia activa, los esteres solo hacen que podamos jugar con la utilización de esta en cierta medida, siendo mas prolongada o mas intensa, pero esto también se corrige con las dosis efectivas de sustancia activa y con el numero de pinchos que ponemos, adecuándolos a los esteres utilizados, por supuesto que un factor importante es el de los estrógenos y en el caso qeu nos ocupa en concreto el de la aromatización de la testosterona hacia estradiol. Para que lo entiendas si me extendí demasiado…lo que te quiero decir es que a mas testosterona e igual cantidad de IA lo normal es mayor retención, independientemente del ester que utilices y tu planteamiento es el de subir la sustancia activa con el propio respecto a el susta. Aun así, hacer una salida con propio me parece adecuado, es mas, yo las hago, no por el cambio de ester en si sino por aprovecharlo mas y controlar una progresión como me gusta en la salida o aprovechar al máximo el ciclo.
El primo es para salir del ciclo con el wins (ambos son buenos para recortar que es lo que busco) y como además dejo la trembo y la testo a la vez, pues que el cambio no sea tan brusco, otra vez más puede ser un error, por favor comentarme si estas cosas son error gordo o simplemente no es lo mejor, muchas gracias.El primo, no te lies, debe ir desde la primera semana hasta la 8, date cuenta que no puede ir con el wins por que los esteres no son iguales uno es rápido y otro mas lento.
Entonces yo plantearía el ciclo de la siguiente forma:
- Susta 1-6
- Propio 7-10, ojo aquí puedes jugar de otras formas, pero esta me parece adecuada.
- Primo 1-8
- Wins 7-10
- Trembo ac. mi recomendación personal seria de 3-8, aunque puedes hacer perfectamente de 1-6, mas semanas no te recomendaría y menos en tu primera vez, el cambio de dosis lo haría en la tercera semana, con dos semanas de acetato ya sabrás como se las gasta en esa dosis y en tu cuerpo
arimidex 0,25 ED,error??, quiero evitar gine, ke soy sensible, gracias.