Ciclo GH+Trembo+Testo+primo+Wins+spasmo

Compañero la decisión de usarla o no usarla debe ser solo y unicamente tuya, cuando creas que estas preparado y tengas una cierta experiencia al menos para saber el tipo de sides que se sufren, si aun sabiendo los sides y ya tienes una cierta experiencia, quieres seguir adelante con ella, pues la opción de cambiar de dosis me parece acertada en este caso, solo que lo haría de forma diferente a como lo planteas.

Saludos.

Hola Ibero,

Muchas gracias por tus consejos, aprecio además tu advertencia de que este seguro de comprender los sides que provoca la trembolona, la verdad que me documentado bien y le tengo respeto, por eso quiero hacer las cosas bien y quiero contrastar opiniones, experiencias etc.Los cosas que más me preocupan son la supresión del eje que provoca (se que es muy supresiva,por eso preferia meter el HCG intra-ciclo) y el tema de la falta de capacidad para respirar que puede provocar (dicen que esto a priori no se puede contrarrestar).

Me gustaría que me aconsejases sobre esa redistribución de las dosis en el ciclo que planteabas antes y cualquier otra aportación que se te pueda ocurrir.

Muchas gracias por todo.Un Saludo.

Yo haria algo mas sencillo, para que meterse tantas sustancias? tienes buen %bf con un ciclo basico de bolde o primo, enantato o susta con estano de salida puedes lograr grandes cosas, recuerda que la definicion o el volumen te lo dara la dieta que es lo que mas debes de cuidar.

Contesto en rojo:

Lo primero decir que un ciclo tipo el que te plantea firemuscleman me parecería correcto para un tercer ciclo, e incluso bajando la dosis a como tu quieres usarla de testo en 250. Partiendo de esta base el ciclo que planteas me parece interesante, aunque quizás sea mejor para una persona con mas experiencia, pero en las dosis que vas no me parece mal en absoluto.

Vamos a por los ajustes…

Adex no necesita meter también proviron, y puedes probar con 0,25 pero lo de cortar una pastilla pequeña en cuatro trozos no se como se te dara, vas a meter poca testo así que no abuses del adex o puedes sufrir sides de estrógenos bajos.

Como te comencé explicando en el anterior mensaje que escribía mientras mi compañero sirrebel te contesto, tu idea no es descabellada y haciendo unos ajustes el ciclo es bueno, pero para un tercer ciclo no se necesita uno complicarse tanto y obtener buenas ganancias, te lo aseguro.

A partir de ahí ya es tu decisión.

Saludos.

sigo insistiendo para que complicarse? las cosas bien hechas, con buena dieta, buen ejercicio y buen producto dan resultado, aqui no es meterse todo el arsenal que tenemos en el cajon, es hacer las cosas bien.

Sireebel,ese ciclo muy parecido , hice la ultima vez y tienes razén que da buenos resultados, pero tenia intención de probar la trembolona y ver como podía meterla en un ciclo adecuado lo que he puesto en el hilo, pero vamos se que tienes razón que no hace falta meterse todo el arsenal como tu dices jejeje.De hecho suele ser un error, pero bueno también creo ke la dosiicaciones de las que estamos hablando en el ciclo tampoco son excesivas no?.

Muchas Gracias por tus aportaciones Ibero, asi se ve con mucho mas sentido jejeje, meditare y veré que decisión tomar pero al menos ya tengo claro la estructuración en caso de llevarlo a acabo.

Muchas Gracias a todos y perdonar si he creado confusión.

Metela de kick y chan chaca chan… :mrgreen:

Tomes la decisión que tomes, lo que si te agradecería es que sigas por aquí y nos cuentes cual será tu decisión final y como te va con el ciclo.

Saludos.

Si , si, no te preocupes que os iré informando , el ciclo final que vaya a realizar y ver que opináis al respecto, tb os comentare el peso y y el porcentaje de grasa en el que llegue.

De momento hasta abril, tengo tiempo, de decidir bien que hacer.

Os ire informando,gracias de nuevo!!

Buenas firemuscle, como armarlas este ciclo para 12 semanas terminando con trembo y después win?

Amigo tiene 9 años el post ,ya lo cierro y crea uno nuevo tu con las dudas

1 me gusta