Ciclo H-Drol Me explota el corazon

Hola a todos.
Como algunos saben, estoy en el ciclo de H-Drol.
Hasta la semana 5, todo normal, realmente demasiado normal, no notaba nada, tomaba solo 2 comprimidos de Cycle assist x la noche. En todos los foros q estuve, la gente se queja a partir de la semana 2 letargia (cansancio probablemente debido a la baja carga androgenica) y dolores lumbares y articulares. a algunos casi les impide entrenar. otros han dejado el H-Drol x el cansancio q daba.
nadie ha reportados problemas de presion.
La gente también comenta que a partir de la semana 3 da un subidon de fuerza y tamaño muscular (probablemente algo de retencion)

Lo que a mi me preocupa, es que a mi el ciclo esta cogiendo un camino realmente distinto, y no lo identifico como si fuera H-drol (aunque obviamente lo es)
me explico. De fuerza y tamaño muscular no he notado ningún incremento hasta la semana 5.
osea he estado 4 semanas normal, como si no estuviera tomando nada, y ahora la semana 5 me esta reventando. Tengo una fuerza absurda, y cada vez q me veo en el espejo me veo mas grande, aunque la bascula no sube mucho, mas o menos 200gr diarios.
No tengo efectos negativos, exepto la presion. noto cada latido del corazon, tanto como que este en casa mirando la tele, como en la cama, y lo peor, es que ya me cuesta entrenar, hago exercicios con mucha mas pesa, y después de cada serie, parece que el corazón reviente el esternon. no bate rapido, bate lento, pero fuerte. me entran hasta mareos a veces.
fui el otro dia a urgencias porque no podía dormir, me miraron la presión y todo bien. tome diazepam, pero tampoco me lo calmo como creia. estoy constantemente bajo un efecto de palpitaciones, a veces desagradables, y ya me estoy preocupando un poco. he vuelto a tragarme mas pastillas de cycle assist, y la verdad es que me han calmado mucho el corazon. el dia peor fue el jueves, ahora poco a poco mejora, pero sigo en estado de alerta, ayer solo tome 2 pastillas de h-drol pq me daba miedo que la 3a fuera la ultima d mi vida.
Hay que añadir que me estoy rayando mucho, y a lo mejor es mas psicológico que fisico, de echo la doctora me dijo que estaba todo normal, aunque yo en este momento me lo notaba super activo.
me rayo, porque nadie comenta de problemas de presión durante el ciclo y entonces me preocupa.
Ostia, no son lumbares, articulaciones o pies, es el corazon!!!
también estaba evaluando la posibilidad, que haya crecido el corazon, y yo teniendo una caja del torso bastante estrecha, se haya hecho pequeña.
Falta una semana,

Falta una semana, ahora que estoy empezando a ver resultados, quiero acabarla, según vosotros, que probabilidad hay que pueda tener problemas mas graves?? que puedo hacer para tener bajo control la presion??? a que es debido??? porque yo noto el corazon, mientras la doctora dice que todo esta bien???
Gracias!!!