Ciclo HGH ayuda

Hola, mi novia comenzo a usar HGH o somatropina de saizen hace ya 5 semanas, yo soy testigo de que sigue una dieta extricta con suplementos y ejercicio duro, yo la pincho 3 veces a la semana 1 dia de intermedio. Ella esta haciendo esto con el fin de reducir la grasa y bajar un poco de peso aunque al empezar pesaba 66.7 y hoy se peso y esta en 65.5 me parece que es muy poco el efecto, quisiera que saber si esto le va a dar masa muscular, tambien si me me pueden aconsejar algun tipo de dieta o suplemento ya que ella se siente igual y yo no noto ningun cambio, o deberia esperar, igual la meta es llegar a las 12 semanas y que haya perdido almenos 6kilos

Siento decirte que sin saber que dosis usa, ya te adelanto yo que ni mucho menos ha perdido ni similar la hgh se utiliza por mucho mas tiempo, el problema de adelgazar, sin saber como esta no sabemos como de rellenita esta, pero si su intencion es perder es que le sobra, necesitamos saber sus medidas, altura y edad.

Me dices que ella deberia usar la hgh por mas tiempo? Ella mide 1.68cm tiene 26 años y le pongo 2cc cada pincho y ella realmente no esta rellenita sino que quiere como reducir el % de grasa… Otra cosa seria mas recomendable inyectarla en ayunas?

Por lo que veo no sabes ni cuantas ui le pones ni cuando se inyecta la hgh ademas de los intervalos entre las inyecciones, normal que no le haga nada.

Podrias ayudarme y explicarme un poco, disculpa mi ignorancia parece que la persona que nos estaba asesorando no sabe mucho o nada

No se supone que esto es de elite , lo digo por que en mi caso se me cerro el post con lo cual … :cry:

Soy bioquímico y ya te digo que en el uso que le estas dando a la hormona hay muchos fallos. Te mando un privado.