Ciclo HGH + Insulina + T3 o T4 cuando inyectarse??

Hola a todos, soy nuevo en esto del culturismo no he hecho ningun ciclo apenas llevo 1 año y 3 meses entrenando, tengo 17 años ( casi 18) la intencion de hacer esta pregunta no es para hacer este ciclo en este momento no¡¡¡ estoy recabando informacion de casi todos los ciclos que hay pero este me ha llamado la atencion, por este motivo,¿ en que momento inyectar las hormonas? esta duda surge de estos argumentos.
la hgh tiene una vida en el organismo de 2 a 4 horas despues de la inyeccion IM o SC
la insulina de accion rapida tiene una vida de 3 a 4 horas despues de su inyeccion SC
estas 2 hormonas tienen un sinergismo evidente, por lo cual se deduce que deben ser pinchadas en el mismo momento.
la insulina va despues del entrenamiento pero…
los niveles de HGH endogena son mas altos despues de entrenar, si pinchamos HGH en ese momento estaremos causando una retroalimentacion negativa de esta.
entonces por favor alguien que sepa, tenga experiencia o tenga el conocimiento cientifico para poder aclarar esta duda.
seria un desperdicio CONSIDERABLE de dinero no aprovechar la HGH como se debe
la pregunta es:
¿ como, cuando y donde inyectarse estas 2 hormonas?

por lo de la dosificacion ya esta mas que aclarado en otros post
gracias de antemano.

una escultura perfecta tiene cincelazos de los mejores artistas, no de uno solo.

Compañero estos temas se tratan en la sección elite. El uso erroneo de la insulina lleva a la muerte en pocos minutos y el uso erroneo de las hormonas tiroideas llevan al hipotirodismo.Saludos

Gracias por el aporte compañero, (aunque no fue mucho) pero se agradece, eso ya lo tengo mas que entendido, hace 6 meses que estoy leyendo sobre este tema pero no encuentro el cuando se inyectan estas 2 hormonas, si estoy informandome desde ahorita es para no tener errores posteriores, pienso llegar a la elite voy por todo, pero tambien entiendo el riesgo mas letal de esto LA MUERTE¡¡¡ no es fantasia es realidad, una sobredosificacion o una mala comida post pinchazo y del gym al cementerio¡¡¡.
Reitero, no pienso hacerlo ahorita ni en 2 o 3 años, pienso hacerlo mas adelante, pero como esto es de tener cuidado mejor saber ABSOLUTAMENTE todo sobre el tema para no MORIR en el intento.
Por favor alguien que haya tenido ya la experiencia de este ciclo, alguien que tenga la suficiente ciencia para responder al este post.
solo hago incapie en una cosa la mala informacion hace que las personas en su desesperacion hagan cosas descabelladas por citar un ejemplo. Hace 1 mes en un foro leí que un chavo de 23 años habia usado insulina pero que creen se la inyectaba a las 8 de la noche y no probaba bocado hasta otro dia, como la ven? y obviamente fue su primera y unica inyeccion de insulina. Esto es por la mala informacion por favor colaboren a forjar culturistas profesionales asi cada uno podra contar sus experiencias y entre todos ayudarnos para ser cada vez mejores.
GRACIAS

No fue mucho el aporte para no incentivar el uso de esta hormona a personas q no se toman la molestia de informarse como vos lo estas haciendo. :lol: :lol: tuve q esperar hasta acumular cierta cantidad de mensajes para acceder a la elite como todos aca 8) Estoy para responder cualquier otra duda. Saludos

Gracias compañero, esperaré a entrar a la elite para poder saber mas del tema, es mas que obvio que en este post no me van a rsponder y esta bien, es cierto lo que dices no hay que incentivar el uso de esta hormona a personas desesperadas y hasta cierto punto valemadris… tas de acuerdo no? bueno ya habrá tiempo para andar en esos trotes por mientras a acumular informacion de roids y otras cosas que es mas seguro que estas 3 hormonas.
claro se pueden ver efectos secundarios adversos la mayoria estéticos pero nunca la muerte en tan poco tiempo.
gracias responderé mas mensajes para entrar a la elite-
gracias

Seeee Esaa Insulina Es Para No Jugar Con Ella Ya Que A Mi Tio Lo Mato Una Sobredosis

Y porque no te interesas en los suplementos??? a tus 17años estos pueden hacer milagros!!! tanto como si usases esteroides a los 35años!

uff… 17 años, aun no has empezado a andar y ya quieres correr, como dicen en mi pueblo; ESTAS APAÑAO!!