Ciclo HGH + Insulina + T3 o T4 cuando inyectarse??

Hola a todos, soy nuevo en esto del culturismo no he hecho ningun ciclo apenas llevo 1 año y 3 meses entrenando, tengo 17 años ( casi 18) la intencion de hacer esta pregunta no es para hacer este ciclo en este momento no¡¡¡ estoy recabando informacion de casi todos los ciclos que hay pero este me ha llamado la atencion, por este motivo,¿ en que momento inyectar las hormonas? esta duda surge de estos argumentos.
la hgh tiene una vida en el organismo de 2 a 4 horas despues de la inyeccion IM o SC
la insulina de accion rapida tiene una vida de 3 a 4 horas despues de su inyeccion SC
estas 2 hormonas tienen un sinergismo evidente, por lo cual se deduce que deben ser pinchadas en el mismo momento.
la insulina va despues del entrenamiento pero…
los niveles de HGH endogena son mas altos despues de entrenar, si pinchamos HGH en ese momento estaremos causando una retroalimentacion negativa de esta.
entonces por favor alguien que sepa, tenga experiencia o tenga el conocimiento cientifico para poder aclarar esta duda.
seria un desperdicio CONSIDERABLE de dinero no aprovechar la HGH como se debe
la pregunta es:
¿ como, cuando y donde inyectarse estas 2 hormonas?

por lo de la dosificacion ya esta mas que aclarado en otros post
gracias de antemano.

una escultura perfecta tiene cincelazos de los mejores artistas, no de uno solo.

Compañero estos temas se tratan en la sección elite. El uso erroneo de la insulina lleva a la muerte en pocos minutos y el uso erroneo de las hormonas tiroideas llevan al hipotirodismo.Saludos