Ciclo hgh mas igf1 lr3

hola a todos salgo de un ciclo largo y pesado y en el post voy a empezar con hgh y igf1lr3

peso 92kg tengo 25 años

el igf1 voy a meter 5 semanas si 5 no 5 si pinchazo antes de desayunar y pinchazo despues de entrenar 0. 50mg en total
la hormona voy a meter 5ui al dia sin saber cuando parar si la economia me lo sigue permitiendo no parare y me pondre un pinchazo recien levantado y otro a media tarde.

ahora las dudas:
no acabo de entender muy bien que es lo que pasa con la tiroides porque por un lado veo que necesita un apoyo pero por otros lados veo que ayuda con problemas como el hipotiroidsmo yo por ejemplo tengo hipo sublcinico sin tratamiento ninguno y me da miedo meter t4 y que al dejarlo el poblema se agrave.

por lo demas lo veis bien estructurado?

No se puede hablar de sustancias elite, en este a partado del foro. Debes tener al menos 250 mensajes para poder hablar sobre esto en elite.

y que hago donde pregunto llevo mas de 6 ciclos hechos todos bien y sabre bastante mas que muchos que los que estan en elite son dudas que tengo para ya puesto que empiezo en una semana pero vamos a lo mejor este no es mi foro…tenia una cuenta hecha con otro nombre pero no recuerdo ni el nombre de hace mucho tiempo

creo que al final me lo pondre despues de entrenar y pinchado en cada musculo el igf1 la duda que tengo es si un dia tengo que trabajar dos musculos tengo que doblar la dosis o repartir la dosis entre los 2 musculos.
de lo del tiroides nadie sabe nada al respecto?

Por el momento podemos pasar tu hilo al subforo de élite, en el cuál podrás recibir respuestas. De todos modos, no podrás postear allí hasta mínimo tener los mensajes requeridos. Tu decides .

vale pasarmelo gracias

A la orden. Hilo pasado a elite.

si no es HGH de farmacia solo vas a tirar el dinero a esa dosis, IGF1 todo lo que se consigue no es bueno sera como meter polvo con agua, no pienses que todo lo que te dicen funciona, un ciclo basico para definir acompañado de una buena dieta te vendra mejor que lo que quieres hacer, ahora si consigues buena HGH metela por un buen tiempo.’

saludos

Si tienes el modo de costearlo, sin duda ves por la hgh. Pienso yo, que mejor manera que el dinero que te ahorra en igf conseguir una buena hgh. Igf está durísimo conseguir un lab decente, es perder el tiempo. Con hgh legitima te aseguras calidad y resultados. A más, con 5 iu diarios de hospital vas en las nubes, no necesitas más vicios.

De tiroideas se emplea para usos prolongados de hgh, a razón de dosis terapéutica y es para paliar una “posible” bajada. También, puedes agregar suplementos de yodo para tu glándula tiroide.