ciclo HGH

Hola FLFH, he estado leyendo tus comentarios,tu información que das en ésta página, tu esfuerzo para ayudar a las personas y me parecen encomiables.
También estuve leyendo tu contestación a un usuario llamado ALEX374 y más o menos por allí ando yo.
Mira, soy un hombre de 42 años,1´75 cm, peso unos 95 kilos y llevo desde los 20 años haciendo karate, culturismo, boxeo ,etc. He probado algun ciclo con clenbuterol y T3. Pero ahora una vez leído variso artículos sobre la HGH, creo que és el momentoi de utilizarla.
Por esto y después de buscar sinque nadie me lo deje claro y no tenga un gran interés comercial en sólo vender sin explicar nada, me gustaría que me indicases un ciclo largo con HGH combinado con algun esteroide que potencie la HGH (menos insulina ya que dicen que es muy peligrosa). Quiero perder esos kilos de grasa que necesito perder y que los beneficios de la HGH me ayuden a los 42 años. También me gustaría que indicaras algun protector para prostata o lo que algun efecto secundario tenga. Sé que el ciclo debe ser largo y que el dinero cuesta pero quiero probarlo. Necesitaria gráficamente dia x dia y descanso.
Pido tu ayuda porque creo que entendeis que los usuarios que quieran tomar anabolizantes lo haran si y si y creo que es mejor que personas como tu nos asesoren correctamente.
Un gran saludo y en espera de tus notícias, me despido cordialmente,