ciclo hgh

buenas gente, la mayoria ya me conoceis, t para los que no deciros que estoy con trembo susta y wins, ciclando testo cada3 s semanas, pero ahora voy a meter cuando salga de la trembo 5ui de hgh diarias 5 dias si y 2 dias no, y tengo alguna duda como x ejemplo debo usar aromasil? se ponen 5 ui de golpe a omejor en 2 veces?
abrazos!

no sería necesario abrir este hilo si bajases un poco esta misma sección del foro y en la primera página ya encontrarías este hilo
http://www.tupincho.net/foro/mejor-momento-para-administrar-la-gh-t46739.html

Ese post no dice nada de lo que pregunto, y el que puso el capo darth pincho tampoco, solo me ha resuelto la duda de las tomas aunque tampoco es real del todo … Bueno ya preguntare a vente mas amable , venga saludos.

Perdona? Gente más amable? :lol: :lol:
Primera cosa, en ese hilo (y en muchos otros del foro) se responde a lo que preguntabas de repartir la dosis de hgh. Si no responde a tu duda es porque planteaste mal la pregunta, pero la pregunta que hiciste la responde.
Aromasin? Para el ciclo? Para hgh? Para el gato? :roll:

Tienes razón lo siento, pero con el móvil me quedo ciego leyendo la verdad. Me han dicho que hay q tomar aromasil en el post ciclo, no se si será cierto me lo dijo otro usuario del foro y era la 1era vez que lo oía. GRACIAS

Lo del aromasil va si la usas en el pct el tamo baja los niveles de igf por eso no se puede o no se debe usar tamo, entonces el aromasil es un IA de 2generacion que nos permite recuperar el eje parecido como el tamo de hay que hayas oido lo del aromasin, yo estoy tomando la hgh a 5ui dividido en dos tomas, una por la mañana en ayunas y la otra despues de entrenar, pero hazte dos semanas a 2.5 ui por la mañana en ayunas como asimilacion, sabras que usarla menos de 4-5 meses es tirar el dinero, no? ademas de que se usa todos los dias no 5 On y 2 Off como se decia.

Ahh siempre había escuchado que 5 días si 2 no! Entonces usare los 7 días ! Te comento illy yo quiero utlizarla cuanddo acabe con el ciclo que estoy nada mas acabar empezar con hgh y tras 4 meses empalmar con otro ciclo de roids, como lo ves? Como te la pones tu? Gracias x la info y x contestar.

Por que?

Uena pregunta

Sencillo, porque nosostros nos interesa la subida de los valores de igf, si dejamos de tomarla los findes estos vuelven casi a la normalidad, osea cada finde de semana los bajamos y el lunes los volvemos a EMPEZAR a subir, nos interesa que esten siempre altos.

yo la verdad es que descansaría 1 o 2 días a la semana. Así no cortaríamos durante meses por completo la producción endógena en determinados momentos y además podemos alargar su uso durante más tiempo al no usarlo durante eses días(bajo la hipótesis de que no se es rico)

Ya pero estamos hablando de hgh, es si la usamos sabemos que el desemvolso es grande, si no lo vas ha hacer bien no lo hagas porque estamos jugando con mucho dinero.

Muy bien illy ahora te pregunto. Xq los fabricantes que son los mas interesados en que consumas mas hgh te recomiendan 5 on 2 off?? Y si el finde en vez de 5 ui te pones 2 x ejemplo mantearías los niveles?? Solo son preguntas de buen royo eh saludossss

Porque los fabricantes no lo hacen para los fines que nosotros buscamos, la hacen para gente con falta de producion endogena, o como se esta poniendo de moda para fines esteticos antienvejecimientos, a nosotros nos interesa unos valores de igf altos o al menos eso es lo ideal, pero cada uno que la use como bien le venga en gana, yo te puedo asegurar que tengo muy claro como uso yo la hgh y te pueden garantizar los que me conocen que en este foro hay varios, que con una dieta de 3900kcal, con apenas nada de aerobico y con una genetica de pena marco six pack y gano masa magra sin estar usando ni un roids, por lo menos hasta las proximas semans :lol:

Respecto al como tomarla los findes de semana yo la tomo en ayunas por la mañana media hora antes de desayunar y media hora de lo que se podria llamar merienda.

siguiendo como sigo de cerca los avances de illy con su bita y lo que el m va contando,verdaderamente es espectacular que con todo lo que come y como comenta sin hacer casi cardio ,usando hgh 7 dias,sigue subiendo peso y sin taparse nada y tampoco es que meta una dosis muy grande y realmente lleva 2 meses creo recordar y sin usar roids con hgh…asi que yo la usare 7 dias tambien… :smiley:

Ok illy si sigo tu bitácora solo que no escribo xq con el mv es un full la verdad, el funde usas misma dosis verdad? Y si ya me comentas como usar aromasil me hago polvo jajajaja

Si lo parto en dos a 2.5 una en la mañana y otra en la tarde, gastos mas jeringuillas que en el hospital.

El tema de aromasil lo estoy aun estudiando, porque tal vez con una pastilla la primera y media la segunda y la tercera se marcha, aun estoy investigando.

Durante el uso de hgh no se toma aromasil entonces?? Si un caso seria en el post?? X cierto venden cajas de jeringas online tiradas de precio!!