¡¡¡¡¡¡CICLO HULK¡¡¡¡¡¡¡

QUE OPINAN DE ESTE CICCLO ESPERO OPINIONES CONSTRUCTIVAS Y CIENTIFICAS:

-----DECA-----SUST----CYPIONAT----GH----------ANADRL—HCG–CLOMID
1—300MG----500NG----200MG----2IU(M,W+TH)-- 50MG/D------------------
2—300MG----500MG----200MG----2iu(M,W+TH)–50MG/D-------------------
3—350MG----500MG----300MG----2iu(M,W+TH)–50MG/D-------------------
4—400MG----500MG----300MG----2iu(M,W+TH)–50MG/D-------------------
5—400MG----250MG----300MG----2iu(M,W+TH)–50MG/D-------------------
6—300MG----250MG----200MG----2iu(M,W+TH)–50MG/D-------------------
7—200MG----250MG----200MG----2iu(M,W+TH)--------------------100MG/D
8—200MG----250MG----------------2iu(M,W+TH)------------------------------
9--------------------------------------------------------------1500iu—100MG/D
(M,W+F)
10--------------------------------------------------------1500iu(M+TH)-50MG/D
11--------------------------------------------------------1500iu(M+TH)-50MG/D
12-------------------------------------------------------------------------50MG/D

BUENO ESPERO RESPUESTAS DE VIENNA,POLICIA,DARTH,MR…
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Para mi que son muchas semanas de anadrol… y con los otros compuestos que usas no se si haria falta tantas semanas de anadrol, ya que igual te vas a poner bastante grandecito :wink:

Fijate de meter un poquito de tamoxifeno, o mejor dicho de tenerlo a mano por cualquier cosita

Yo pondria el cypionato a 300 estable y en la semana 8 cambiaria el sustanon por el cypionato

Saludos!!!

Se me hace q es mucha testo pana en la semana 3 usas 800 mg se me hace mucho, del deca lo dejaria en 400 mg estable y el anadrol por cuidar el higado hasta la semana 4, un abrazo

Porque la piramide con el deca?

yo mantendria todas las dosis estables.

quitaria dos semanas de anadrol y este lo meteria en dosis de 100mg.

tendria a mano preferiblemente arimidex o femara o en su defecto novaldex(tamoxifeno). porque con la cantidad de testo inlcuida en el ciclo es probable sintomas de gyne.

luego el mezclar esa dos testo no se que beneficios te puede dar, es algo de lo que no tengo muchas referencias.

recuerda que por mas cantidad no conseguiras mas.

en el postciclo usaria 2500ui de hcg en vez de 1500ui.

sera tu proximo ciclo?

resp

respondiendo a vienna , es mi segundo ciclo, claro q mi primer ciclo lo realice hace exactamente 5 años y utilice deca y durateston pero en dosis bajisimas, a razon de 100mg de deca durante 8 semanas.
en ese entonces practicamente estaba recien conociendo lo q es los esteroides, ciclos,dosis etc, de ahi pare y preferi informarme y crear mi musculatura en forma natural(entrenamiento+dieta+suplementacion+descanso) y obtube excelentes resultados y creo q llegue a un buen tope de mi nivel gentico, pase de 58kg a 95kg actuales, con 27 años. ahora estoy animado y por sobre todo informado sobre los farmacos y sus usos. Pero todavia falta por aprender es por eso q es un constante investigar.
Referente a la pregunta de carne mechada sobre el porq de la piramide en el deca, seria q estoy comenzando con una buena dosis de testo(sust+cypio) que obiamente con el gh y anadrol, darian un excelente empuje, ademas prefiero asi porq veo mejor por resultados tanto en ganancias como evitar y minimizar efectos secundarios ,hacer la piramide puesto q es un ciclo con varias clases de esteroides.y tambien la vida promedio de cada esteroide q estoy utilizando, una de larga vida y otras de corta, es cuestion de calculo y deacuerdo al peso y ganancias q uno quiera.
Tambien dejo aclarado q por supuesto entra el novadex, legalon, y otros compuestos mas.

Pero piensa pana q al hacer piramide con deca y testo al cuerpo le puede hacer daño por q juegas con tu balance hormonal, y si de por si le estas metiendo hormonas exogenamente los cambios le podrian no gustar a tu cuerpo, y pues del anadrol has analiticas seguido por q para mi gusto 6 semanas estresaran mucho a tu higado, un abrazo.

la gh a esas unidades te quedas corto yo utilizaria entre 4u.i. y 6u.i. ed si tu presupuesto te lo permite y bajaria las dosis de testos(mg) y anadrol(semanas),como has dicho con buen entreno comida y descanso y un poquito de ayuda de roids tendras buenos resultados sin jugarte la salud

:twisted: BUENO COMO DIJO VIENNA HAY QUE MANTENER LAS DOSIS ESTABLES LAS PÌRAMIDES ESTAN OBSOLETAS A ESTAS ALTURAS, CUAL ES LA IDEA DE USAR SUSTE Y CIPIO A LA VEZ??? A ESO NO LE VEO LOGICA ES MEJOR USAR UNA SOLA TESTO EN UNA DOSIS GENROSA DIGAMOS 500-750MG A LA SEMANA, Y COMO DIJO BENZOMAN MUCHO ANADROL ESO TAMPOCO ME GUSTA, ADICIONALMENTE EL POST NO SIRVE VAS USAR HCG LA SEMANA DESPUES DE USAR SUSTE Y DECA DEBERIAS ESPERAR ENTRE 10-14 DIAS PARA ELLO, ANALIZA NUEVAMENTE EL CICLO :evil:

Hermano tu ciclo no me gusta para nada no me cuadra como usas las dosis de deca, de suste, de cypio, de GH, de anadrol, de HCG ni de clomid, las dosis metelas estables durante todo el ciclo ya que con bajarlas no haces nada, el uso de las dos testo no le encuentro la vuelta si tienes alguna idea por favor explica, en caso tal elige por una y las dosis estables, la GH no se si no te alcansa la plata pero las dosis estan bajas mejor subele un pelo para que la aproveches, el anadrol es fuerte si puedes quitale unas semanas, el HCG metelo 3 semanas después del último pincho de testo y sube un pelo más las UI, el clomid correlo para el post ciclo y quita una semana del mismo replantea tu ciclo para ver que tal te queda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: