Ciclo info + opiniones

Hola buenas, estaba buscando informacion sobre un ciclo basico para definir despues justo de terminar el volumen. Habia pensado en clenbuterol pero me he metido en muchos foros ingleses y dicen que no lo recomiendan tanto como otros, ademas de que tampoco sabia que el clenbuterol no es un “esteroide” al igual que los otros. Tambien leí que es el único que se administra via oral y no suele ser tan dañino como todos los demas via oral y ademas que no requiere de PCT. Hay muchos que utilizan testo + winstrol para definir pero a mi la testo me da cosa.

Llevo 4 años entrenando empece con 16 años pesando 52/54 y hasta hace poco pesaba 80k, despues de una normocaloria he bajado unos 5k actualmente estoy en 75,7kg. He de decir que en Enero de 2019 pienso hacer mi primera definición la cual la quiero hacer naturalmente para saber como me voy viendo y a partir de esos resultados la siguiente definición al otro año si que me gustaría meterle algun ciclillo.

Adjunto fotos de ahora:

No se puede meter algun ciclo sin testo? o un ciclo de un solo esteroide sin mezclar diferentes

Qué edad tienes?

Para definir ajsuta la dieta.

20 años

20 años

No hagas ciclo ninguno. Sé constante en el gym y disciplinado con la dieta. No toques el eje tan joven. Tienes testo de sobra (si estás sano)

Ánimo.