Ciclo iniciacion 43 tacos

Tengo 43 años. Mido 1,83 m. peso 89 kg, porcentaje de grasa corporal 19 %, pecho 116 cm, biceps 39 cm, cintura 90 cm. Llevo casi 20 años iendo al gym aunque por temporadas. Hace unos 15 años tome Winstrol oral, dos pastillas al dia creo con Policonosil, y no me fue mal pues subi unos 5 kg aunque me hinche bastante. Quiero subir en volumen, me gustaria llegar hasta los 95 o 100 kg, o sea ganar unos 5 o 10 kg, controlando la grasa. ¿que tipo de ciclo puedo usar? No me mandeis ciclos muy complicados pues los esteroides son dificiles de conseguir. Tomo Proscar para el pelo. Si tambien me podeis orientar sobre la dieta o rutinas seria perfecto tambien. Os prometo informar sobre los resultados. Tom

Aunque hay quienes lo hacen, yo no recomendaría ciclos para tu rango. Pegan muy duro al sistema, y eres mas sensible a efectos secundarios como la calvicie y afecciones hepaticas y renales.

Es mejor que consideres otras cosas, y aunque tengas 20 años entrenando sepas que puedes mejorar tu programa de entrenamiento y dieta para conseguir un objetivo sensato y en plazos moderados.

Si quieres nos ponemos en contacto ye revisamos tu programa. Ahora, si tiene un historico de tus programas, sería maginifico pues podrías revisar que te ha funcionado mejor y mejorarlo para aplicarlo y así crecer.

No es nada tarde, al contrario estas en la cumbre de la vida, pero es mejor no tentar al fuego.