ciclo iniciacion

hola .
soy nuevo en esto de los ciclos , hace bastante tiempo que entreno y creo que me he quedado estancado por eso decidi probar de hacer un ciclo , no se muy bien como va el tema.
El entrenador del gimnasio me ha recomendado :
Ciclo para 10 semanas
Primobolan 1 por semana
Winstrol 1 por semana
Textex ( o algo parecido , es testosterona) 1 por semana
novaldex a partir de la semana 5
un protector hepatico y HGC para despues

Queria saber vuestro opinion y que me recomendais que haga
gracias¡¡

Primero que nada amigo puig bienvenido a tupincho.
La verdad que viendo los datos que pones es dificil decirte si esta bien o mal, las cantidades no vas en una por semana sino en mg por semana, pero ya te digo que al decir que te recomendaron winstrol por 10 semanas esta mal! El winstrol es muy toxico para el higado y no se usa por mas de 5 semanas. El novaldex desde la segunda semana 10mg por dia y el proviron de la misma forma pero 25mg por dia, al post-ciclo le falta tamoxifeno, proviron y clomifeno. Pasate por este link, en esta parte del post esta la conclucion final sobre el post-ciclo pero seria beuno que lo leas completo:
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-176.html .
Saludos.

**

Oye y tus datos para saber la dosis correcta edad peso estatura y el tiempo entrenando…

**

**

Oye y tus datos para saber la dosis correcta edad peso estatura y el tiempo entrenando…

**

viejo un winstrol a la semana no te va a servir de nada, necesitas dejar a un lado lo que te dijeron y ponerte a leer, pero antes de eso poner bien en claro tu objetivo y en base a eso organizar un ciclo con la informacion que leas.

TU edad cual es?
esimportantisimo saber eso

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

hola amigos . Gracias por atenderme . La verdad es que voy bastante perdido en el tema y aparte tampoco tengo conciencia de que la gente que me ha recomendado este ciclo sea de confianza.
Prodrias recomendarme que ciclo hacer? o como hacer el ciclo con esto? Que eso que se llama textex?
Bueno respecto a lo otro , tengo 24 años , hace 5 años que entreno , los entrenamientos suelen ser bastate duros , al menos a mi manera de verlo.
Gracias por echarme una mano.
Saludos

Perdon se me olvido : peso 79, mido 1.78cm.
Respecto a lo de las dosis no se exactamente cuanto es , me comentaron que una ampolla por semana, tampoco se de cuanto son las ampollas. Voy muy perdido no? ja ja

**

Bien mira lo que te dice tu instructor olvidalo o sease forget it!!para anda lee los perfiles de esteroides en la pagina de inico del foro utilia el buscador o pon tus propositos masa corte volumen etc saldran infinidad de ciclo de ti depende leer modificar a tu gusto y postear.

**