Ciclo inicial Principiante

Hola a todos!

Tengo 28 años mido 172cm y peso 73 kg Pg 18% llevo 3 años en el gym y en quimica eh probado solo sarms(lgd y mk).

Aunque tengo una moderada masa muscular quiero dar un salto y según lo que he leído planteo realizar el siguiente ciclo de 10 semanas:

Semana 1 - 10
250mg t. enantato
300mg boldenona
Arimidex 0,5mg EOD

Semana 11 - 12
Arimidex 0,5mg EOD

PCT
1000ui de HCG cada 3 dias hasta 5000ui y luego 3 semanas de:
tamoxifeno 30mg, 20mg, 20mg
clomifeno 100mg, 50mg, 50mg

Esta bien estructurado y completo?

De antemano agradezco sus valiosas opiniones y aportes.

Hola, sin relación al ciclo mi pregunta, como te fue con el ligandrol y el mk (no se si es ostarine o ibutamoren)? Que laboratorios? Saludos

Tommy saludos, de science en gotas probe el mk 677 ibutamoren junto con el lgd 4033 ligandrol en volumen durante 8 semanas con un superávit de 300cal va “relativamente” bien aumente un poco la fuerza, un poco de medidas, un poco más estético pero hasta ahí,
Considero el precio es muy alto para los resultados que ofrece, por eso quiero dar el salto pero antes quiero escuchar opiniones de gente que sabe.

Espero te sirva mi opinión.

Excelente gracias!

Ahora si ! :ok_hand:t3:
La boldenona casi q ni es necesaria en este caso ya q comienza hacer efecto a partir de las últimas semanas del ciclo.
Con mono ciclo de testo vas a notar buenos cambios para empezar con la química
Al pct la la aplicación de hcg lo tendrías q hacer al mes de terminado el ciclo ya q la testo es un Ester largo y tarda en bajar su concentración en sangre.

1 me gusta

quitaria la boldenona como dicen, es recomendable primero hacer un monociclo de testo ademas de que es muuuuy leve y a 300mg no notaras la diferencia y no programes tu uso de arimidex desde el principio, ni siquiera sabes si esa cantidad de testosterona sea suficiente para causarte efectos secundarios estrogenicos que para la mayoria de la gente no lo es, mejor espera y usa si empiezas a sentir efectos secundarios estrogenicos usa

1 me gusta

Hola, gracias por su colaboración tome en cuenta sus consejos y segui instruyendome ahora ajustandolo a un ciclo con oral kickstar y testo de 8 semanas asi:

Sustancias:

SEMANA1 250MG tes enan - 25mg wins
SEMANA2 250MG tes enan - 25mg wins - 10mg nov
SEMANA3 250MG tes enan - 25mg wins - 10mg nov
SEMANA4 500MG tes enan - 25mg wins - 10mg nov
SEMANA5 500MG tes enan - 10mg noval
SEMANA6 500MG tes enan - 10mg noval
SEMANA7 250MG tes enan - 10mg noval
SEMANA8 250MG tes enan - 10mg noval

SEMANA 9 - 10- 10mg noval

SEMANA 11 - 12 - 13
Noval 30mg, 20mg, 20mg
clomifeno 100mg, 50mg, 50mg

1000ui de HCG cada 3 dias hasta 5000ui pero no tengo claro en que momento exacto iniciarlo si en la 9 semana o si en la semana 11 y el wins no se si recomienden subirlo a 50mg

Cabe resaltar que mi objetivo no es culturizar ni competir tan solo busco un mejor aspecto.

A mi me gustaba mas como estaba al principio del hilo , 10 semanas a 250mg de testo y 300 mg de boldenona y arimidex 0.5 mg eod , y si quieres el winstrol de salida , 4 o 5 semanas , el kick start seria mejor si fuera de dianabol o oximetolona , el winstrol casi no vas a notar nada tomandolo de kickstart