Ciclo (inicial roids) Masa Definicion

SUBO ESTE CICLO PARA QUE OPINEN QUE LES PARECE Y TALVEZ LE PUEDA SERVIR A ALGUIEN
Esta es un ciclo que prepare para un principiante (1er consumo de roids) de:
23 años
1,70mts
80kl (no gordo-pero tampoco marcado)
Dieta proteinica
Entrena hace un año y medio y antes ya había entrenado 2 años fierros
Entrenamiento:
Lun-mie-vie (entrenamiento de pesas)
Mar-juev (entrenamiento aeróbico-duro)
Lun a Vie (entrenamiento boxeo)

La idea de este ciclo es
MASA (algo) Y DEFINICION
Esto se lograra con una dieta equilibrada

http://img149.imageshack.us/img149/2778/dibujofy1.jpg

hola compañero tu ciclo , esta mal estructurado metes demasiado winy lo suyo es como mucho 5 semana i utilizarlo para salir del ciclo , y la testo? te iras kedando sin libido y el pajarito poco a poco ira caiendo yo que tu meteria testex po 8 semanas 250 o de cipionato 75 si kiere para definir. bueno te aviso con lo ke mas o meno tengo idea ya que lo profesionales te ayuden mejor ke yo te lo ponga en condiciones el post ciclo y tal ya ke yo soy novato igual ke tu solo ke leo mucho se aprende en fin lee un poco espera la contestaciones de juanmix and company espero verte ayudao amigo saludos.

A el dianabol estaria vien la 4 primera semana para darle un empujoncito al ciclo.y no mas por 4 semana.es lo recomendado.

animalito de donde as sacado dianabol 200 por mitad del ciclo uff eso ke es mira se sule meter en las primeras semanas como mucho 4 semanas a razon de 25mg diarios y el wins para salir del ciclo no mas de 4 semnas y a razon de 50 oed y tienes ke acompàñarlo con una testo y las dosis de primo estables a 300 mg y hay ke modificar el post y usa durate todo el ciclo provi y noval estructura de nuevo y postealo y lo pulimos

este ciclo no le sirve a nadie… menos si no usas ni protectores ni nada
el dianabl de usa en las primeras cuatro semanas unos 20 mg/dia.
falta una testo un propi no estaria mal…
primobolan dosis estable y winstrol 50mgeod por las ultimas cuatro semanas

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y AYUDAS
Aclaro que la idea del ciclo la saque de ANabolics 2002 y el 2006
Capas que no se entendio bien.
Los mg colocados es por semana
Sobre el post ciclo Les parece que esta tan mal
Hay protector hepatico(me habia equibocado en la cantidad), hay Clomid para la ginecomastia y HCG
Por lo que estoy viendo, Seria mas conveniente colocar esto
MG X SEMANA
Semanas-------Win------Diana------Primo------Testo----Clomid----HCG-----Acido Tiotico mgxdia
1--------------------------150---------200----------200 -----------------------------50
2--------------------------150--------200-----------200 -----------------------------50
3--------------------------200--------200-----------200 ----------------------------- 50
4--------------------------150--------200-----------200 ------------------------------50
5---------------280-------------------200-----------200 ------------------------------50
6---------------350-------------------200-----------200 ------------------------------50
7---------------350-------------------200---------- 200 ------------------------------50
8---------------280---------------------------------------------------------------------50
9-------------------------------------------------------------------------------------------
10---------------------------------------------------------------100------2500
11---------------------------------------------------------------100------2500

Haber asi que opinan La testo por lo que lei se recomienda de 200 a 800 mg x semana info de Anabolics 2002
Espero que me puedan ayudar
Desde ya les agradesco a todos por las colaboraciones

!! MADRE DE DIOS !!

!! COMO HAGAS ESE CICLO TE MUERES TIO !!

**

!! NO HAGAS ESE CICLO O SEGURAMENTE MORIRAS !!

**

:shock: ESTE TIPO DE BURRADAS SON LAS QUE LLEVAN A CABO GENTE QUE SIN TENER NI IDEA DE ESTEROIDES SE LANZA A TOMARLOS COMO QUIEN COMO CARAMELOS. DIOS SANTO COMO TE ENCHUFES ESAS CANTIDADES DE DIANABOL O ACABAS EN EL HOSPITAL O EN EL CEMENTERIO ESO DALO POR HECHO. :shock: :shock:

1º- SI NO SABES COMO TOMAR ESTEROIDES NO LOS TOMES, LEEE, LEE Y VUELVE A LEER PERFILES Y DOSIS DE LOS ESTEROIDES QUE VAYAS A USAR.

2º- SI TOMAS SEMEJANTE DOSIS DE DIANABOL YA LE PUEDES IR DICIENDO ADIOS A LA VIDA, PORQUE TE REVENTARÁS EL HIGADO (EL DIANABOL SE TOMA A 20mg DIARIOS Y TU PRETENDES TOMAR NADA MENOS QUE 10VECES ESA DOSIS) EL DIANABOL ES UNO DE LOS ROIDS MAS TOXICOS PARA EL HIGADO.

3º- SI TOMAS ESAS DOSIS DE WISTROL ORAL (PORQUE ENTIENDO QUE HABLAS DE WISTROL ORAL) TAMBIÉN PASARÁN DOS COSAS: O QUE TE MUERAS O QUE TERMINES EN EL HOSPITAL CON EL HIGADO INTOXICADO, EL WISTROL SE TOMA A 16-18mg DIARIOS Y TU PRETENDES TOMAR DE 15 A 20VECES LA DOSIS DIARIA. SIMPLEMENTE ME DA MIEDO QUE ALGUIEN SIN NINGÚN TIPO DE CONOCIEMIENTO PUEDA HACER UNAS LOCURAS ASI. EL WISTROL TAMBIEN ES TOXICO PARA EL HIGADO, YO NO SOY MEDICO PERO CREO QUE EN LAS DOSIS DE ORAL QUE EXPONES SEGURAMENTE SEA LETAL.

INCREIBLE :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Peso 80 por contestar
La 2 propuesta o correcion tmbien te parece muy mal
Los valores son elevados?
Me gustaria si me podrias ayudar un poco
Desde ya muchas gracias

Y TANTO QUE SON ELEVADOS COMO QUE PRETENDES USAR DOSIS DE ORALES TOXICOS PARA EL HIGADO EN DOSIS MORTALES

VAMOS QUE SI HACES ESE CICLO TE MUERES, MAS CLARO NO TE PUEDO HABLAR

Si buscas un ciclo básico pero efectivo y andas buscando calidad muscular (algunos kilos de masa limpia), mira este post y haz el segundo ciclo pero sustituyendo los 200mg semanales de Deca por los 200mg semanales de Primobolan que pretendes usar.

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html

Y el wistrol depot lo sustituyes por oral a 16mg diarios.

Saludos.

Perdon si no se entendio el diagrama pero los valores de los que hablo son mg semanales
ASI LO VUELVO A COLOCAR con algunas modificaciones
Disculpa las molestias PESO80 pero me interesa tu opinion
Haber que te parece ahora
Semanas-------Win------Diana------Primo------Testo--------Clomid-------------HCG-----Acido Tiotico mgxdia
-----------------Mg/seman mg/sema mg/sema mg/sema
1--------------------------150--------200---------- 200 -------------------------------------------50mg diarios
2--------------------------150--------200-----------200 -------------------------------------------50
3--------------------------200--------200-----------200 ------------------------------------------ 50
4--------------------------150--------200-----------200 -------------------------------------------50
5--------------------------------------200-----------200 -------------------------------------------50
6---------------200-------------------200-----------200 -------------------------------------------50
7---------------200-------------------200-----------200 -------------------------------------------50
8---------------200----------------------------------------------------------------------------------50
9---------------200-----------------------------------------------------------------
10-----------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500xsemana
11-----------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500

CORRIJO NUEVAMENTE
Semanas-------Win------Diana------Primo------Testo---------Clomid-------------HCG-----Acido Tiotico mgxdia
--------------Mg/seman mg/sema mg/sema mg/sema
1--------------------------150--------200---------- 200 -----------------------------------------------50mg diarios
2--------------------------150--------200-----------200 -----------------------------------------------50
3--------------------------200--------200-----------200 ---------------------------------------------- 50
4--------------------------150--------200-----------200 -----------------------------------------------50
5---------------------------------------200----------200 -----------------------------------------------50
6---------------200-------------------200-----------200 -----------------------------------------------50
7---------------200-------------------200---------- 200 -----------------------------------------------50
8---------------200--------------------------------------------------------------------------------------50
9---------------200--------------------------------------------------------------------------------------50
10-------------------------------------------------------------------------------------------------------
11--------------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500xsemana
12--------------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500

Les consulto la persona para la cual es el plan tiene comprado esto
Win------
Diana------
Clomid----
HCG-----
Acido Tiotico----
Estaria bien la testo y el primo comprar? o es preferible otra cosa
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES

Amigo demasiado Diano para que te quieres hinchar de agua?
La testo no es opcion es necesaria.
Si solo tiene tu amigo eso le falta la testo y bolde o deca o primo, pero la testo hay que meterla.
El diana sirve d kickstart no son ganancias lo que te da amigo.

Amigo de donde diablos salio esa dosis de dianabol. Leiste el perfil de dianabol. Estas colocando una dosis 10 veces superior a lo que debes usar. Si haces ese ciclo en menos de 4 dias estas en el HOSPITAL.

No mas de 25 mg de dianabol diarios para el primer ciclo. La dosis del dianabol debes expresarla en dosis diaria no en dosis semanal.

Nueva correcion
No sabia que el diana se colocaba mg x dia

Semanas-------Win------Diana------Primo------Testo---------Clomid-------------HCG-----Acido Tiotico mgxdia
------------Mgxseman–mgXDIA—mgxsema–mgxsema
1--------------------------20----------200---------- 200 -----------------------------------------------50mg diarios
2--------------------------20----------200-----------200 -----------------------------------------------50
3--------------------------25----------200-----------200 ---------------------------------------------- 50
4--------------------------25----------200-----------200 -----------------------------------------------50
5---------------------------------------200----------200 -----------------------------------------------50
6---------------200-------------------200-----------200 -----------------------------------------------50
7---------------200-------------------200---------- 200 -----------------------------------------------50
8---------------200--------------------------------------------------------------------------------------50
9---------------200--------------------------------------------------------------------------------------50
10-------------------------------------------------------------------------------------------------------
11--------------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500xsemana
12--------------------------------------------------------------------50mg diarios-------2500

Haber que les parece por ahi
El post esta bien?

y yo me pregunto?, con todos mis respetos;

como coño te atreves a preparar un ciclo a una persona sin tener ni puta idea?
lo normal es que le digas que no sabes y que vaya donde uno que sepa, pues estas jugando con la salud de una persona; vamos a mi ni se me ocurre hacer un ciclo a nadie pues no estoy preparado para ello y estamos hablando de cosas muy serias, hay que ser mas humilde y saber decir que no se sabe algo y mas en estas cosas

Solo busco ayudarlo no le preparo el ciclo, se me ocurrio ayudarlo por medio de esta pagina encontrar info y luego pasarsela para que pueda tener mas de una opinion en lo que respecta al ciclo.
Si no sabes no hables de mas

El winstrol es 50mg EOD o 150mg por semana no mas.

El primo es relativamente nada lo que se gana yo usaria bolde que tendras mas ganancia y es casi sin retencion.
El diano sirve de kickstart como te lo menciono es para lograr fuerza mientras actuan los roids que eso se nota aprtir de varias semanas.
Te falta meter los antiestrogenos al menos que quieras que tu amigo use brassiere.

oye majete que eres tu el que has escrito esto

Esta es un ciclo que prepare para un principiante

y PREPARE en mi pueblo es que se lo has echo tu, asi que

sino sabes lo que escribes no hables de mas tu

me parece un tema muy serio como para ayudar,hacer si no sabes, a mi cuando me han preguntado simplemente les digo que no se y ya esta, que se encargen ellos de asesorarse en internet o donde sea con gente que sabe, yo me lo preparo con ayuda de la gente del foro o de quien sea para mi, pero no juego con la salud de otros, y no te tomes esto como algo personal, que no lo es

El ciclo lo hice con las cosas que me dijo el que tenia por ahora, solamente trate de ayudarlo no era lo que va a hacer es para que tenga un opcion mas.
Por eso estoy consultando que les parece
Ademas que la idea del ciclo la saque de los ciclos que hay en esta pagina en la parte de ciclos Hay uno que es de winstrol que es muy parercido al que arme primero + lo que lei en anabolics 2002 del dianabol + unos ejemplos de ciclos que hay en anabolics 2006
No la arme asi por que si
Por eso pregunto haber que les parece