Ciclo INICIO de TEMPORADA

BUENO AKI LES DEJO EL CICLO DE INICIO DE TEMPORADA, COMO MUCHOS SABREIS ESTOY A LA ESPERA DE PODER ENTRENAR (cosa ke espero hacer proto, kizas en 1 semana)
BARAJO LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR INSULINA (ke aunke no es lo mas adecuado debido a el deca (anabolico de larga vida) lo planteo ya ke esta me caduca en 3 meses y tampoco la vamos a tirar, no? jejejejejeje
con respecto a la utilizacion de la misma se lo dejomespecificado mas abajo auke esta programada de la misma forma en ke la hubiera tomado junto con el ciclo de rayado.
Durante todo el ciclo y postciclo diureticos naturales (cola de caballo, ortosifon, te rojo, abedul, alcachofa…)
Respecto al Test 400 (para los usuarios ke no lo conozcan) es la combinacion de propio + cipio + enantato de testo a razon de 400mg/ml.

ESPERO SUS OPINONES ASI COMO SUS CRITICAS.

SALUDOS A TODOS, DAVIDNP00 :wink:

Sem 1 - Test 400 - Deca 450 - Dianabol 35mg/dia - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 2 - Test 400 - Deca 450 - Dianabol 35mg/dia - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 3 - Test 400 - Deca 450 - Dianabol 35mg/dia - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - Hcg 1000ui - - - - - - - –
Sem 4 - Test 400 - Deca 450 - Dianabol 35mg/dia - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 5 - Test 400 - Deca 450 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - Samet 200mg/dia x 4 dias –
Sem 6 - Test 400 - Deca 450 - Winstrol 50eod - T3 25mg/dia - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia - Hcg 1000ui - - - - - - - –
Sem 7 - Test 400 - Deca 450 - Winstrol 50eod - T3 50mg/dia - Trembo 100eod -Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 8 - Test 400 - Deca 450 - Winstrol 50eod - T3 75mg/dia - Trembo 100eod -Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 9 - - - - - - - - - - - - Winstrol 50eod - T3 50mg/dia - Trembo 100eod -Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
Sem 10- - - - - - - - - - - - Winstrol 50eod - T3 25mg/dia - Trembo 100eod -Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
sem 11- Hcg 3000ui - - Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
sem 12- Hcg 3000ui - - Omifen 50mg/dia - Proviron 25mg/dia - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia - - - - - - - - - - - - - - -
sem 13- - - - - - - - -Omifen 25mg/dia - Proviron 25mg/dia - Clenbuterol - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
sem 14- Samet200mg/dia x 4dias - - - - - Proviron 25mg/dia - Clenbuterol - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Insulina (postentreno)

1er dia 4ui, 2do dia y 3ero 6ui, 4to 8ui y del 5to hacia delante 10ui

mas de dos dias sin entrenar retomar con un par de ui menos

justo despues de entrenar unos 40 gr de carbos rapidos + 40gr proteina de suero y

a la hora y media unos 130gr de carbos complejos pero de alto indice glucemico + 6 claras de huevo cocidas

grasa 0% durante minimo 6 horas despues de la aplicacion.

Me gusta mucho tu ciclo David. Lo único que no he metido yo nunca insulina. Me gustaría hacerlo. La tembolona al final me gusta tambien
te dará calidad a tope. La testo de 400 ya lo había leido. Pero quien fabrica esto?. Yo no lo he visto por ahí.

Un Saludo

es veterinario y lo producen los laboratorios Denkall.

25mgs. propionate
187mgs. cypionate
188mgs. enanthate

Uyyyyyyy que buena pinta 400ml/ml:

25mgs. propionate
187mgs. cypionate
188mgs. enanthate

Una duda con estas mezclas de testo, si te pinchas este compuesto solo una vez a la semana.
El enantato mantendrá bien los niveles en sangre pero el propio y cipio
se tiene que pinchar mas amenudo no?

SI AUNKE SE TRATA DE TENER LIBERACION SOSTENIDA DE TESTO DE AHI LOS DIFERENTES ESTERES… IGUAL OCURRE CON EL SUSTA. EN ESTE CASO CONCRETO PORIAMO PONER LA MITAD EL LUNES Y LA OTRA MITAD EL JUEVES… AUNKE X COMODIDAD SERIA SOLO UNA EL LUNES.

Asi es.Gracias David.

Un Saludo

tb baajo la posibilidad de alargarlo a 10 semanas de test400 + 10 semans de deca y correr todo 2 semanas mas… ya ke los viales ke tengo son de 0ml y es x no dejar 2 ml colgados…

Pues puedes correrlo como dices o repartes los 2ml entre las otras semanas y arreglado. A mi no me gusta alargar los ciclos más de 10 semanas,
pero tu estás metiendo el HCG en medio que esta bien. No veo ningún
problema. Pues guardarte 2 ml no sirve de nada.
El deca 450 es del mismo fabricante?

Un Saludo

no, el deca es de pets pharma 300mg/ml luego usando 1’5ml conseguimos la dosis de 450mg… tengo 2 botes de 10ml asi ke eso lo dejare asi y asi me sobran 8ml de 300 ke podre usar mas adelante… respecto a el test 400 kiazs lo gaste como ya he dixo para no dejarlos solo… ya ke si no no serviran para nada…

muy buen ciclo david hacia tiempo que nadie posteaba un ciclo tan bien estructurado como el tuyo, yo en particular no soy partidario del uso de insulina es muy peligroso para mi gusto, pero si entiendes su uso y aplicacion adelante y postea los resultados y como te va con el uso del femara :twisted:

vaya ke venga de ti me alaga :wink: gracias por sus respuestas… ire posteando los cambios de peso fuerza y € graso asi como los niveles de likidos…

saludos y suerte :wink:

hola a todos:

te voy a dar un consejo sebre dieta (ya que sobre roids sabes tu más que yo).
creo que con ese ciclo y encima usando insulina tomas pocas protes las horas siguientes al entrenamiento (al menos que peses 60 kg, pero por las dosis de deca imagino que pesaras 90-100), lo que quiero decir es que si tienes la inf para crecer (por los roids), y el veiculo para llevar los nutrientes (insulina) aprovechalo a tope.

veo que eres fan de la trembo, me estan animando sin tu saberlo a tomarla.

un saludo

bueno no te creas, teniendo en cuenta ke las claras de huevo tienen 11gr deprote a los 100gr + 7’6gr de prote del arroz por cada 100gr y los 40gr de proteina de suero no creo ke esa una dosis muy pekeña de proteina teniendo en cuenta ke hago 6 ingestas al dia separadas cada 3 horas… aki esoty metiendo solo en esta comida unos 80gr de prote en el transcurso de 2 horas…

no es ke me las de de listo ni mucho menos pero digamos ke algo de alimentacion si entiendo… (entre otras cosas tengo titulo :wink: jejejej)

de todas formas se agrace enormente la apreciacion…

saludos y suer6te… :wink:

hola a todos:

david no es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero por lo que yo se una clara de huevo de tamaño normal tiene unos 4g de protes y un huevo entero de 100g (estos no son normales ya que el tamaño más grande no llega a 80g con cascara incluida) tiene unos 11, por lo que si tomas 6 claras tomas unos 25 de protes, quizas sea yo el equivocado pero la inf que tengo es esa (tambien tengo el titulo de nutricionista y licenciatura en ciencias del deporte).

en cualquier caso no pretendo corregirte, se que sabes lo que haces, simplemente una oipinion.

espero que vuelvas a entrenar pronto, un saludo.

hola a todos:

david no es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero por lo que yo se una clara de huevo de tamaño normal tiene unos 4g de protes y un huevo entero de 100g (estos no son normales ya que el tamaño más grande no llega a 80g con cascara incluida) tiene unos 11, por lo que si tomas 6 claras tomas unos 25 de protes, quizas sea yo el equivocado pero la inf que tengo es esa (tambien tengo el titulo de nutricionista y licenciatura en ciencias del deporte).

en cualquier caso no pretendo corregirte, se que sabes lo que haces, simplemente una oipinion.

hola a todos:

en ningun momento me he sentido atacado, es mas agradezco enormemente tu punto de vista… de todas formas los huevos ke yo uso son tamaño xxl hasta 83gr si no me ekivoco… y respecto al valor de nutricional me he referido a 100 de producto osea a 100gr de clara de huevo ke no es lo mismo ke 100 de huevo…

Alimento P.C. AGUA CAL PROT H.C. GRASA SATU MONO POLI COL FIBRA SODIO POTASIO MAGNES CALCIO FOSPORO HIERRO

Huevo clara 100 87.3 53 11.1 0.7 0.2 0.0 0.0 0.0 0 0.0 170 154 12 11 21 0.20

en ningun momento me he sentido atacado, es mas agradezco enormemente tu punto de vista… de todas formas los huevos ke yo uso son tamaño xxl hasta 83gr si no me ekivoco… y respecto al valor de nutricional me he referido a 100 de producto osea a 100gr de clara de huevo ke no es lo mismo ke 100 de huevo…

Alimento P.C. AGUA CAL PROT H.C. GRASA SATU MONO POLI COL FIBRA SODIO POTASIO MAGNES CALCIO FOSPORO HIERRO

Huevo clara 100 87.3 53 11.1 0.7 0.2 0.0 0.0 0.0 0 0.0 170 154 12 11 21 0.20

aun asi agradezco enormemente tu punto de vista…
en ningun momento kiero dar a entender ke sepa mas ke nadie ni muxo menos…

es mas nuevamente repito, agradezco sus comentario y puntos de vista, pues considero ke son la mejor menera de aprender…

saludos ys uerte… :wink:

uuuupsss se me olvidaba añadir tb el valor nutricional del arroz :smiley:

Arroz cocido 100 78.0 87 2.0 19.5 0.2 0.0 0.0 0.0 0 1.0 448 31 11 3 36 0.10

hola a todos:

ahora si nos entendemos, te refieres a 100 g de claras, yo creo que el libro del que has sacado la inf tb lo tengo yo pq viene igual estructurado.

un saludo.

pd: gracias por lo de los protectores.