Ciclo + Insulina ( Actrapid )

Buenas queria comentaros los resultados de un ciclo de un compañero de entreno y yo desconozco bastante el tema de la insulina, este xico pesa 75kg mide 1.78 y un indice graso bastante bajo y 24 años.

El ciclo:

Naposim 20mg/dia por 4 semanas,Testoviron 500mg/semana, Deca 400 mg/Sem todo esto por 9 semanas. Y desde la semana 5-9 Insulina (Actrapid) y luego esperara los 21 dias free y empezara su correspondiente post ciclo.

Hasta la semana 5-6 a tenido buenos resultados , ganancias de unos 6 kg pero la pregunta viene ahora, desde que empezo con el uso de la insulina, actualmente lleva 8 dias de su uso a razon de 6 U.I post entreno y cuidando muy bien la dieta batido proteico con hidratos antes de los 15 mins de la aplicacion, antes de 1 hora una comida copiosa en hidratos de carbono y proteina de calidad y sigueinte comida a las 3 horas,etc,etc para no tener problemas, pues el xico no a experimentado ni subida de peso, ni fuerza, ni mareos de ningun tipo, ni subir de grasa,ni nada. No se si es que la insulina tarde en verse los resultados varios dias o no se, estoy intentando encontrar solucion para decirle algo dado a que no dispone de internet con la facilidad que tengo, yo pero no encuentro nada.

Un saludo y haber si me podeis exar una mano con el tema para decirle algo ami compañero y abstenerse personas que contesten para no aportar nada o simplemente para criticar.Ya que la pregunta no es sobre el uso de la insulina sino que mas bien no ve resultados.

Gracias por vuestro tiempo.

**

Que bueno que lo aclaraste!!!no tengo nada que decir.

**

Jajaja Hay gente para todo… En fin… Abstenerse de contestar gilipolleces como esta xfavor. Haber si alguien me puede exar una mano o tiene alguna idea.

Un saludo

y asi quieres ayuda de la gente te falta humildad, ademas se deben ver todas las opioniones buenas y malas talvez cambies tu forma de pensar y la gente de este foro te pueda ayudar salu2 8) 8) :twisted: :evil:

De humildad nada solo que lo tengo avisado y la gente disfruta jodiendo post, aunke postee poco llevo muchos años en este foro,ya que soy de los que leo y leo,y se como es la gente y mas con estos temas…no digo nada de que no me digan en mi opinion esta aciendo esto mal nada de eso, pero si k se abstengan de cnt cosas como las k se an contestado y no voy a dar mas bombo a esta gente, mas bien absteneros de postear para aportar gilipolleces.

Asi que lo dicho dejar de fastidiar el post que menos mal lo e avisado arriba, y si alguien puede exarme una mano en mi pregunta os lo agradeceria ya que van pasando los dias y este xico sige sin ver resultados y no necesitamos el uso de la insulina ya que de ello ya se a hablado largo y tendido ni de sus riesgos sino que si alguien sabe el tiempo en que empiezan a verse resultados, o la causa de llevar 8 dias y no notar mas que los roids.

Un saludo

Ok amigo, bueno lo unico k puedo opinar esque si pesa 74 kg y tiene un porcentaje de grasa bastante bajo supondriamos un 7 o 10% 75 X .95 = 71 kgs o 75 X .9 =67 kgs estriamos hablando, de 7 UI de insulina rapida post entreno con 80 gr de dextrosa y lo demas pues supongo lo sabes, lo k me pregunto es…
si saben como utilizar la insu porque se inyecta 6 UI si deben de ser 7 con las caracteristicas k aqui comentas… bueno es todo lo k puedo opinar ojo es opinion solo te sugiero k seas mas abierto porque por pensamientos como ese ya se han perdido muchas vidas y hay mas diabeticos en los gimnacios. :smiley:

en lo personal yo no meteria insulina pero pues cada quien