Ciclo intermedio/avanzado propuesta

Respetado grupo, practico el gym hace 13 años, uso esteroides hace unos 2 años, llevo ya 4 ciclos de esteroides con un periodo de uso de 3 meses y un periodo de descanso de 3 meses, mi estatura es 1,78 , Grasa corporal un 15% , Peso 78kg , pienso proponer este ciclo, agradezco sugerencias dado que no soy exp en el tema, y planteo mis siguientes dudas:

• Voy a utilizar dos tipos de testosterona, vida larga la comienzo y vida corta al final, para que asì no se interfiera en el postciclo, que les parece?
  • Que es mejor , la mezcla “proviron-nolvadex” o usar "arimidex.
    *Teniendo en cuenta la vida corta de el propionato de testo, divido la dosis a cada 3 dìas que igual me complete los 350 mg a la semana o con una dosis a la semana esta bien?
    *El HCG no lo uso intraciclo porque donde vivo la temperatura es muy alta y no se conserva mucho el producto, se me daña, prefiero solo las dosis al final del ciclo
    PD: La dosificacion de las testosteronas las baje y las remplaze por un poco más de boldenona, dado que segun entiendo la boldenona es el ester mas seguro y menos toxico, ustedes juzgarán.
1 me gusta

Lindo ciclo, subiria el tamox a 20mg, el cipionato a 500mg por 12 semanas sin propionato.

1 me gusta

Que opinas de cambiar la boldenona por un decanoato de nandrolona? Personalmente no me gusta la boldenona, pienso que el deca aporta un efecto mejorado de esta misma, saludos