Ciclo intermedio para 42 ańos

Tengo 41 ańos.
Práctico motocross y motociclismo en competición.
Ya hice 4 ciclos en mi vida. Uno hace 20 ańos, otro hace 10 y otro hace dos y último hace 1 ańo.
Mido 1,82 y peso 84 kg, poca grasa y me veo fuerte.
Busco un ciclo que me recomienden, busco más tamańo con buena definición pero ante todo no puedo perder resistencia sobre la moto, en anteriores ciclos perdí mucho fondo físico y elasticidad, no puedo ni quiero ni debo perder fondo. Incluso renunciaría hacer el ciclo de saber perderé fondo.
Muchas gracias por vuestra importantes comentarios y opiniones, necesito un buen ciclo.

Pues algo con poca testo primo y win estaria bien…plantea algo y vamos viendo

Como dice el compañero, plantea algo que tengas en mente, sustancias que puedas conseguir. De ahi te ayudamos a pulirlo.

Hola , aquí en este país donde resido hay un proveedor de alpha pharma, que mis último ciclo fue todo de esa firma, para bien ser debería ser de esa firma, sino puede de esa firma puede que un amigo me lo traiga de españa.
Yo no se nada de ciclos, los que hice me los,dio ese proveedor y ni se que me dio…
Díganme más o menos que tomar que no pierda fondo físico , aunque creo que haré mucho cardiovascular para no,perderlo.

Aqui tienes:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hola. Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda.

Una pregunta. Cuando se considera ser principiante o intermedio.?.

Yo hice 4 ciclos, hace 20-10-2 y un año. Creo que los últimos eran de 500 mg .

Tu como te consideras? eso es lo importante…que tu te sientas bien… 8)

Pues eso es depende, puedes haber hecho 15 ciclos y no saber mucho de quimica y puedes haber hecho 4 y saber algo mas…