Ciclo interrumpido

Hola buen dia… Les Quiero compartir mi experiencia y saber como me pueden ayudar pero primero les comento
Varon 39 años 1.78mts 80kg 3 años entrenando entre 16 y 18% de grasa corporal la cuestion es que e batallado para subir de peso(busco pesar unos 85kg) ni con dietas altas en calorias e podido es por eso k por recomendacion de un amigo empece un ciclo con sustanon 350mg/sem bolde 200mg/sem junto con winstrol 100mg/sem todo esto com su protector hepatico y su IA el caso es por cuestiones de salud de otra indole lo suspendi a la 4 semana aun asi me puse un hgc por 2 semanas a la dosis indicada la 5ta y 6ta semana… de eso ya pasaron 2 meses y quiero volver a enmpezar un ciclo… con el caso antes mencionado cuanto tiempo deveria esperar para iniciar de nuevo y que roids serian los adecuados para subir algunos 4-5 kg y mantenerlos??

Erckys, buenas tardes.

Generalmente se aconseja realizar una analítica hormonal en este tipo de casos para ver si te has recuperado por completo.

Saludos!!!

E visto en otros post este análisis que se hace pero con diferentes nombres alguien que me pueda ayudar en cual es el nombre del estudio

perfil hormonal completo

Gracias me lo practicaré… de resultar todo en orden como ves el ciclo que tengo pensado hacer tal como lo indiqué anteriormente este sería de 8 semanas y estaría así pero antes de nuevo mis datos:

39 años
1.78 mts
81 kg
Años entrenando 3
Entre16-18% grasa

Sem 1-8 Sustanon 350mg/sem, boldenona 250mg/sem, tamoxifeno 10mg+proviron 25mg/ED
Sem 5-8 Winstrol 50Mg/EOD tamoxifeno 10mg + proviron 25mg/ED
Sem 9-10 HCG 1000 Ui/E3D, novaldex 10mg/ED
Sem11 clomid 100mg/ED, novaldex 30mg/ED
Sem 12-13 clomid 50mg/ED novaldex 20mg/ED

Que me falta o que puedo mejorar en el ciclo y post ciclo se los agradezco :roll:

Por mi edad(casi 40) necesitaré algo adicional para la prostata o algo parecido

minimo saw palmetto

Gracias por contestar sirrebel me indicas por favor la manera correcta de tomar dosis,hora optima pasa tomarlo asi como el tiempo que deberia durar tomandolo

durante las 3 comidas principales 1 dosis, pregunta en tus farmacias cual es la presentacion que venden y nos comentas