ciclo interrumpido

hola a todos vereis m a surgido un problemilla y eske tengo k viajar fuera de mi pais y no puedo llevarme los roids voy por la 4 semana de un ciclo de testoviron deca y winstrol y tengo k interrumpirlo.
el ciclo era este semana 1-8 testoviron, semana 1-8 deca y winstrol de salida ke ago e estado tomando proviron y nolvadex una de cada por dia ke ago tomo el hcg?

que putada tio lo siento. yo creo que aunque allas interrumpido el ciclo deves hacer un postciclo para reestablecer tu eje,
un saludo

ya lo se, pero nose que cantidad de hcg tomar con 2500ui staria bien¿?

averigua si en el pais a donde vas puedes conseguirte esos roids seria una lastima interrumpir un ciclo asi…cuanto tiempo vas a estar fuera¿? animo con eso saludos amigo :mrgreen:

hcg minimo 5000ui mira las firmas de malaga28 y de ecko72 para que veas un pct de hcg bien estructurado eso si es importante, veras que yo la embarre en el pct :shock: y estoy como loco mirando a ver como restablesco todo :frowning: estamos en contacto hermano

sigue con el nolva y provi 10mg y 25mg respectivamente dos semanas despues de tu ultimo pincho,cuidate djdanny :wink:

muchas gracias a todos la verdad k es una putada, pero bueno simpre pensar en positivo y tener claro ke ay cosas peores, les are caso seguire dos semanas con nolva y proviron y 5000ui hcg

[size=5]
Empieza el post el cual va de esta manera:

1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) 
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed

4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

[/size]