ciclo interrumpido

Hola, hace 5 semanas comence un ciclo de deca y sustanon en 300 mg y 250 mg por semana, tambien tome nolvadex y proviron e iba a ser de 8 semanas; pero por motivos de fuerza mayor me vi obligado a suspenderlo hace 3 semanas, quisiera saber si debo comenzar un ciclo nuevo o reanudarlo o debo esperar mas tiempo. gracias :frowning:

Por lo q he podido entender solo hiciste 2 semanas,no?pues la verdad yo m esperaria unas semanitas mas antes de empezar de nuevo,nada de reanudarlo.Comienza con un fornt-load y luego manten las dosis hasta el final,y el novaldex si lo metes todo el ciclo t restara ganacias,a esas dosis 2 de proviron t hara d protector,el novaldex metelo en post-ciclo (asi lo haria yo :roll: )

hermano yo seguiria el procedimento ordinario:

orita han pasado 3 semana desde la ultima iniecion, lo ideal es iniectarte orita 2.000 u…i o 5.000 ui de hcg, para reactivar tu producion interna de testosterona.

tendras que esperar por lo meno 5 semanas mas antes del proximo ciclo.

porque interumpiste tan bruscamente? yo haria metido en la 3ªsemana 200mg. deca , y en la 4ª 100 mg…

castiga duro!

Gracias por las recomendaciones, pero me parece que esperar cinco semanas mas es como mucho, el ciclo lo interrumpí porque me dio una gripe terrible que anda por aquí en San Cristóbal, con diarrea y todo; pero no tomé ningún medicamento ni antibióticos porque no sabía si me haría daño, creo que por eso tardé tanto en recuperarme.

si amigo eso es correcto tienes que esperar de 4 a 5 semas porlomenos para empezar de nuevo y te parece mucho?? cual es la desesperacion ? vas a competir??, por que si es asi ya es otra cosa.

saludos :stuck_out_tongue: