Ciclo Invernal: t-bol susta bolde trembo propi wins

Hola a todos, pues por aquí estoy de nuevo, preparando un nuevo ciclo para este invierno.
DATOS: Edad 31, Peso 82,5 Altura 181, Ciclos anteriores 2.
OBJETIVOS: Ganar entre 3-5 kilos de peso MAGROS Y DUROS sería mas que suficiente y reducir lo máximo posible la grasa terca del abdomen y del pecho.

-------T-BOL-----SUSTANON—BOLDENONA------TREN ACE-----PROPIO-------WINSTROL ORAL
1-----50mg ED-----500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
2-----50mg ED-----500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
3-----50mg ED-----500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
4-----50mg ED-----500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
5-----50mg ED-----500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
6--------------------500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
7--------------------500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
8--------------------500mg--------600mg-----------------------------------------------------------
9------------------------------------600mg-----------100 ED--------100 ED----------50mg ED-----
10----------------------------------600mg------------100 ED--------100 ED----------50mg ED-----
11------------------------------------------------------100 ED--------100 ED----------50mg ED-----
12------------------------------------------------------100 ED--------100 ED----------50mg ED-----

POSTCICLO: El habitual HCG 1000iu E3D semanas 11 y 12 y Tamox 30-20-20 Clomid 100-50-50 semanas 13 14 y 15.

De trembo acetato y propionato no se si dejarlo en 4 o poner 5 semanas.
Y ya lo seeee… dos orales Nooo, pero el win inyectable no quiero ni verlo, otra opción sería OXA pero es un pastón.

Hay una errata: BOLDENONA SOLO HASTA LA SEMANA 10.
Si algún Moderador lo lee y puede cambiarlo se lo agradecería.

Listo! :wink:

50mg de t-bol?? :shock: :?
yo me decantaría por el estano inyectable, pero bue… de ahi en fuera lo veo bien, que roids vas a usar?? :oops:

Rápido y eficaz !!! Muchas Gracias !!!

Hola kyoss.

Yo te sugeriría que descartases el turinabol, la verdad que ya no te sirve de mucho allí. Y lo sustituyes por un kick puro e inyectable. Tipo propionato de kickstar, y alargar susta junto a la bolde todo el ciclo. Tu decides, ok :wink:

pd. Por esas dosis conveniente nos confirmes si són, de farma, vet o under?

yo termine un ciclo parecido pero con dianabol inyectable de kick y estano inyectable de salida con el propio y la trembo, me fue bien, creo que un buen diana quedaria bien de kick.

No es DIANABOL (D-Bol) es TURINABOL (T-bol), si podeis cambiarlo para que quede claro pues mejor jejeje lo siento.

Turinabol, Susta, Propio y wins de BALKAN seguramente.
Boldenona de Diamond Pharma o Alpha Pharma.
La trembo el acetato solo puedo conseguir GEP.

De todas formas estoy intentando conseguir la testo y el wins de farmacia (obviamente el wins sería inyectable :x )

si me di cuenta… :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tal y como cito Kyross al principio de su mensaje

"MAGROS Y DUROS "
, por eso descarté cualquier tipo de clásico oral, ya sea diana o turinabol.

la retención que te podría dar el diana, al terminar con esa salida se va todo al w.c. y si consigues una buena trembo, :wink: pero ya es decisión de cada quien y su DIETA. :smiley:

Lo sé sirrebel, pero me cuesta entender para que queremos esa retención, beneficiarnos de más peso hídrico. Más retención lleva a más grasa.

Por lo que, en mi opinión si quieres magro y duro, empiezas magro y acabas magro.
Y en lo cierto, es decisión de cada uno, allí no entro. Para gustos los colores.

La elección de roids descartando el tbol, la encuento perfecta para tus objetivo kyoss.

de acuerdo contigo! pero el dianabol no se elije por la retención…nada de eso bro.

El Dianabol lo descarto por que tengo un severo problema de acné con los ROIDS muy androgénicos, y en el primer ciclo me salieron unos brotes en el cuero cabelludo brutales con el Diana, ademas voy a usar trembo de salida y se que no me voy a salvar.
El Turinabol yo lo probé en mi anterior ciclo y me encanto, nada de retención, ningún efecto secundario y no tuve problemas con el acné, en las 4 semanas que lo usé gané 4 kilos (40mg ED).
Un colega mio hizo un ciclo de susta y deca en verano y arranco con 60mg de Turinabol por 4 semanas y no tuvo ningún side y casi 5 kilos. No quería probarlo, yo se lo recomendé y quedó maravillado.

Yo intento sacar el mayor partido pero tratando de minimizar SIDES.

siendo asi, descartado el dianabol! :twisted:

Lo de alargar el susta con la bolde hasta la semana 10 y eliminar el propio del final también lo tenia pensado. Quizas solo con la trembo acetato y el wins de salida sería mas que suficiente para eliminar toda el agua y apretando la dieta para definir en lo posible.
Ademas me saldría mas económico.

Como todavía no he comprado nada, antes de ponerme a amasar material :smiley: , quería también alguna opinión sobre otro dos ciclos que había pensado pero que al final descarté.

**

CICLO 1: El que aparece en el primer hilo.

**

**

CICLO 2

**

------TURINABOL-----SUSTANON-----BOLDENONA-----PARABOLAN-----WINSTROL
1------50mg ED---------500mg-----------600mg-------------------------------------
2------50mg ED---------500mg-----------600mg-------------------------------------
3------50mg ED---------500mg-----------600mg-------------------------------------
4------50mg ED---------500mg-----------600mg-------------------------------------
5------50mg ED---------500mg-----------600mg---------400mg---------------------
6-------------------------500mg-----------600mg---------400mg---------------------
7-------------------------500mg-----------600mg---------400mg---------------------
8-------------------------500mg-----------600mg---------400mg---------------------
9-------------------------500mg-----------600mg---------400mg------------50 ED—
10------------------------500mg-----------600mg---------400mg------------50 ED—
11-------------------------------------------------------------------------------50 ED–
12-------------------------------------------------------------------------------50 ED–

TURINABOL: Balkan
SUSTANON: Balkan
PARABOLAN: Balkan
BOLDENONA: Diamond Pharma vs Alpha Pharma.
WINSTROL: Desma (Farmacia)

**

CICLO 3

**

------TURINABOL-----SUSTANON-----NANDROLONA NPP------WINSTROL ---- OXANDROLONA
1------50mg ED---------500mg-----------400mg--------------------------------------------------
2------50mg ED---------500mg-----------400mg--------------------------------------------------
3------50mg ED---------500mg-----------400mg--------------------------------------------------
4------50mg ED---------500mg-----------400mg--------------------------------------------------
5------50mg ED---------500mg-----------400mg--------------------------------------------------
6-------------------------500mg-----------400mg-------------------------------------------------
7-------------------------500mg-----------400mg-------------------------------------------------
8-------------------------500mg-----------400mg-------------------------------------------------
9-------------------------500mg-----------400mg-------------------50 ED--------------60mg ED
10------------------------500mg-----------400mg-------------------50 ED--------------60mg ED
11---------------------------------------------------------------------50 ED--------------60mg ED
12---------------------------------------------------------------------50 ED--------------60mg ED

Todo Balkan menos el winstrol de farmacia.
Este es un poco más exótico y no podría meter trembo, que creo que para mis objetivos es la clave.

En mi opinión mucho cocktel de roids.

Sigo con la idea, el primer ciclo propuesto, con sustanon ligado a una boldenona durante esas diez semanas. Luego, opcional un kickstar de turinabol; y en vistas de tus buenos resultados, es a tener en muy en cuenta.
Y la salida por cuatro semanas, winstrol desma original, perfect!

pd: Indícanos que protectores piensas usar para este ciclo.

me quedo con el ciclo 3, me gusta mas aunq en vez de oxa o winny meteria trembo, para no tocar tanto el higado :mrgreen:

Gracias como aún no compre nada no tengo claro que hacer, y quizás tengas razón merece la pena mezclar demasiados ROID.

de protectores pues lo usual 2 semanas antes y después SILIMARINA y durante seguramente liv 52 infusiones y mucha mucha agua.