Ciclo inyectable (ayuda)

Buenas a todos, bueno soy un poco novato en todo este mundillo que a todos nos apasiona un poco, me llamo Miguel y tengo 20 años. Mido 1,82cm y peso 77kg. Estoy un poco delgado y bueno ahora pensando en esta epoca del año , he decidido ponerme algo. Tengo una duda amigos me recomendaron amigos , entrenadores y tal una mezcla, eje.(propionato , deca) todo esto se debe a que claro como ya sabeis hoy en dia , especialmente yo xD no dispongo de mucho presupuesto para esto. Entonces claro me dieron la idea de hacer una mezcla pero no estoy muy informado del tema he leido algunos hilos y me despeje algunas dudas pero me gustaria que vosotros los ( expertos ) me dierais algun consejo o algun ejemplo de mezcla o ciclo , toda critica sera aceptada y valorada. :smiley: Saludos!

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

con 20 años tienes testo x las nubes,aprovexala y deja de pensar en roids ke con esa edad solo te joderan el eje…